El divertido comportamiento de un perro de raza bulldog americano sacó más de una sonrisa a los usuarios de las redes sociales como YouTube, pues Moose, como fue bautizada la mascota comenzó a comportarse de forma extraña al ver la película de Disney, 101 dálmatas.
El dueño del can no quiso dejar pasar el momento y grabó con su teléfono celular el instante en que su engreído peludo se desespera al escuchar a los canes del largometraje ladrar.
Según muestra el clip compartido a través de YouTube, cuando el personaje del caniche aúlla en la cinta, Moose parece entender y responde con un ladrido fuerte mientras está parado sobre sus patas traseras.
El perro se da cuenta de un cambio de escena e inclina la cabeza antes de que muestre una camada de cachorros ladrando en una tienda de mascotas. El dueño de Moose se ríe en el fondo cuando camina de un lado a otro y le gruñe a la antagonista Cruella de Vil.
Los espectadores se quedaron asombrados por el entusiasmo del animal y lo calificaron de “dulce y divertido”.
“La cola más magnífica que he visto”, “Eso es demasiado dulce y divertido”, “A mi perro no le importa cuando escucha un ruido en la televisión”, “Eso es demasiado lindo”, fueron algunos de los comentarios en YouTube.