Cargando...
Streamers

José Luis Rodríguez, 'Pelao', marca su distancia con exconductores de ‘Good Time’ y anuncia nuevos podcast: "Terrible lo que va a pasar"

Youtuber 'Pelao' confirmó que nuevos proyectos no llevarán la marca 'Good Time' y aseguró que generarán bastante expectativa.

Youtuber 'Pelao' anuncia nuevos proyectos sin la marca 'Good Time'.
'Pelao' evita reaccionar sobre nuevos programas de streaming. | Foto: composición LR/Pelaogood/YouTube

José Luis Rodríguez, más conocido en redes sociales como 'Pelao', sorprendió a sus seguidores al detallar que el canal 'Todo Good' ya está alistando nuevos programas. El creador de contenido generó expectativa al adelantar estos espacios que irán con la denominación 'Good' como una estrategia de marca. Además, marcó una clara distancia con los exconductores de Good Time, Laura Spoya, Mario Irivarren y Gerardo Pe.

José Luis Rodríguez, 'Pelao', evita reaccionar sobre nuevos programas de streaming

Durante una reciente transmisión en su canal de YouTube 'Pelaogood', José Luis Rodríguez comentó que saluda la aparición de nuevos canales de streaming y que este rubro se expanda cada vez más. Sin embargo, enfatizó que evitará referirse a otros canales de forma directa para evitar malos entendidos.

"Eviten pedirme comentarios o hablar de otros proyectos o cosas porque si consumes nuestro contenido en ‘Habla Good’ y lo he dicho 50.000 veces es que a mí lo que menos me suma es andar hablando de otros proyectos. Polémicas más generales donde se pueda dar una opinión, eso sí, no me gusta meterme en polémicas", indicó.

Así mismo, reitero en sus historias de Instagram que no reaccionará sobre otros nuevos canales. Como se sabe, este lunes 17 se estrenó el programa 'La manada' en Satélite + bajo la conducción Laura Spoya, Mario Irivarren y Gerardo Pe.

José Luis Rodríguez, 'Pelao', revela que 'Todo Good tendrá nuevos podcast

De otro lado, José Luis Rodríguez, 'Pelao' comentó que el canal de YouTube 'Todo Good' pronto lanzará nuevos proyectos y descartó que se utilice la denominación de 'Good Time'. Argumentó que los nuevos podcast ya están en proceso y argumentó que generará bastante expectativa. "Terrible lo que va a pasar", aseveró.

Ofertas

Lo Más Reciente

Streamers

¿Quién es Macarius, el streamer arequipeño que fue captado besándose con Suheyn Cipriani?

Cesar Acuña se confunde y afirma que su club César Vallejo obtuvo "3 copas prelibertadores y 6 sudamericanas"

Tiktoker Jovia insinúa desplantes de Moca hacia sus invitados durante su cumpleaños: "Si dabas un regalo caro no te miraba mal"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno

Deportes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"

Jorge Fossati regresa al Perú y admite estar dolido por cómo terminó su relación con Universitario: "Hay mentirosos"