Cargando...
Streamers

Gabriel Calvo responde fuerte a Mónica Sánchez tras críticas contra 'La Roro Network': "El respeto se gana"

Durante marcha contra el gobierno, Mónica Sánchez criticó a canal de YouTube por faltarle el respeto a algunos actores, incluida ella misma. Gabriel Calvo reaccionó con molestia.

Mónica Sánchez critica a canal de YouTube por faltarle el respeto a actores durante marcha contra el gobierno
Pablo Saldarriaga de 'La Roro Network' sí le pidió disculpas a Sánchez. | Foto: composición LR/ 'La Roro Network'/YouTube

La reciente crítica pública de la actriz Mónica Sánchez hacia el canal de YouTube 'La Roro Network' no pasó desapercibida. Durante la última marcha contra el gobierno de José Jerí, la actriz se digirió directamente a los conductores del canal y los acusó de burlarse de los actores y faltarles el respeto. Este jueves 16, Gabriel Calvo, integrante del podcast 'Nadie se salva' le respondió de forma molesta y breve.

Gabriel Calvo de 'La Roro Network' responde a críticas de Mónica Sánchez

Durante el podcast 'Nadie se salva' en YouTube, el cantante y actor Gabriel Calvo se refirió a la polémica con Mónica Sánchez, pero evitó entrar en detalles. "Yo creo que el respeto se gana, se merece. Desde mi punto de vista, no voy a responder porque sé lo que buscan", indicó, dejando entrever que no se prestará al enfrentamiento público.

De esta forma, Calvo agregó que algunos personajes utilizarían estas declaraciones para generar atención mediática. "Sé cuál es la forma de maniobrar de algunos personajes que quieren que uno diga y después dar mucha luz. La verdad es que no tengo nada que decir al respecto", finalizó.

Por su parte, Pablo Saldarriaga, también conductor en 'La Roro Network', le pidió disculpas a la actriz si en caso se sintió aludida con algún comentario emitido en el podcast. "Creo que en varios momentos se ha mencionado no de forma positiva a Mónica y entiendo su malestar, si ella sintió que alguna cosa de mi parte, fue una agresión hacia ella, no tengo ningún problema en disculparme. Tiene derecho a manifestarse", indicó.

Tras ello, Pablo Saldarriaga le pidió a Gabriel Calvo que mejor se disculpe, pero la respuesta del actor fue nuevamente negativa. "Pero ¿y? está bien que se sienta mal. Yo no voy a responder", comentó con tono de molestia.

En tanto, el conductor Jhovan Tomasevich se sumó a las disculpas de Pablo Saldarriaga y detalló que se debe mostrar unidad entre artistas, por más diferencias que haya. "Veamos en el futuro tratar de estar en la misma línea defendiendo siempre los valores democráticos", concluyó.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Streamers

Suheyn Cipriani rompe su silencio y cuenta por qué el streamer Macarius puso fin a su romance: "Estar lejos es difícil"

Laura Spoya se pronunció en sus redes sociales y revela que será sometida a exámenes médicos tras accidente en Surco

Youtuber Furrey compra su primer departamento y pagará hipoteca por 30 años: "Me salió a buen precio"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí: "Yo tomé juramento como presidente y el procedimiento que corresponde es la vacancia”

RLA califa de "mercantilista" a Fuerza Popular y Keiko Fujimori le responde: "Se tiene que ver en el espejo"

Deportes

SAFAP solicitó regularizar los pagos del mes de enero de Nilson Loyola y Enmanuel Páucar a FC Cajamarca

Barcelona vs Girona EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 24 de LaLiga de España

Eddie Fleischman lanzó dura crítica a la capitanía de Paolo Guerrero en Alianza Lima: “¿Es un líder positivo en el vestuario?”