El Servicio Nacional de Sanidad Agraria del Perú (Senasa) ha publicado una convocatoria de trabajo dirigida a personas con estudios concluidos de secundaria, bachiller y Licenciatura. Los ganadores de las plazas CAS laborarán en regiones como Apurímac, La Libertad, Lambayeque, Lima y Moquegua. Los salarios oscilan entre los S/1.025 y S/6.500 y las únicas fechas para postular son el 16 y 17 de febrero de 2023.
Cabe indicar que Senasa es una institución del Estado que se encarga de evitar el ingreso al país de plagas y enfermedades. De esta manera, consumidores peruanos y del extranjero pueden adquirir alimentos seguros que han sido cultivado en nuestro territorio.
Conoce en esta nota de La República el número de vacantes, qué puestos laborales está ofreciendo Senasa, cómo postular y cuál es el salario para cada caso.
Analista intermedio en sanidad e inocuidad de productos agrícolas
- Número de vacantes: 1
- Formación Académica: título en Ingeniería Agrónoma, Medicina Veterinaria, Zootecnia, Biología, Ingeniería Agroindustrial o afines. También será necesario tener colegiatura y habilitación profesional vigente.
- Experiencia: experiencia general de tres años en el sector público y/o privado y experiencia específica de por lo menos dos años como analista en el Estado.
- Lugar de trabajo: Dirección Ejecutiva de Senasa en Apurímac.
- Sueldo: S/3.200.
- ¿Cómo postular?: enviar al correo electrónico: cas_apurimac@senasa.gob.pe la ficha de datos personales (REG-OAD-06) y la declaración jurada del postulante (REG-UGRH-35).
- Aquí puedes ver las bases y los documentos que necesitarás.
Asistente intermedio de sanidad e inocuidad
- Número de vacantes: 1
- Formación Académica: título técnico en Producción Agropecuaria.
- Experiencia: experiencia general de tres años en el sector público y/o privado y experiencia específica de mínimo dos años como auxiliar o asistente, de los cuales seis meses deberán ser en el Estado.
- Lugar de trabajo: Dirección Ejecutiva de Senasa en Lambayeque.
- Remuneración: S/2.000.
- ¿Cómo postular?: enviar al correo electrónico: cas_apurimac@senasa.gob.pe la ficha de datos personales (REG-OAD-06) y la declaración jurada del postulante (REG-UGRH-35).
- Aquí puedes ver las bases y los documentos que necesitarás.
Auxiliar de campo
- Número de vacantes: 1
- Formación Académica: secundaria completa.
- Experiencia: experiencia general de mínimo seis años en empresas particulares o el Estado. Además, se requiere experiencia específica de tres meses como auxiliar o asistente en el sector privado o público.
- Lugar de trabajo: Dirección Ejecutiva de Senasa en Moquegua.
- Sueldo: S/1.025.
- ¿Cómo postular?: enviar al correo electrónico: cas_apurimac@senasa.gob.pe la ficha de datos personales (REG-OAD-06) y la declaración jurada del postulante (REG-UGRH-35).
- Aquí puedes ver las bases y los documentos que necesitarás.
Especialista en recursos humanos
- Número de vacantes: 1
- Formación Académica: título en Derecho o Ciencias Políticas. Además, será necesario contar con colegiatura y habilitación profesional vigente. Experiencia: La Experiencia general mínima es de cinco años en el sector privado o del Estado, además de dos años como analista en entidades gubernamentales.
- Lugar de trabajo: La Molina, en Lima.
- Sueldo: S/6.000.
- ¿Cómo postular?: enviar al correo electrónico: cas_apurimac@senasa.gob.pe la ficha de datos personales (REG-OAD-06) y la declaración jurada del postulante (REG-UGRH-35).
- Aquí puedes ver las bases y los documentos que necesitarás.
Asistente avanzado en servicios
- Número de vacantes: 1
- Formación Académica: bachiller en administración o afines.
- Experiencia: experiencia general de dos años en el sector público y/privado y específica de un año en actividades relacionadas con la función en empresas particulares o estatales.
- Lugar de trabajo: La Molina, Lima.
- Sueldo: S/3.500
- ¿Cómo postular?: enviar al correo electrónico: cas_apurimac@senasa.gob.pe la ficha de datos personales (REG-OAD-06) y la declaración jurada del postulante (REG-UGRH-35).
- Aquí puedes ver las bases y los documentos que necesitarás.
¿Cuáles son las 5 claves para afrontar tu primera entrevista laboral?
- Infórmate sobre la empresa.
- Prepárate con anticipación.
- Elige una vestimenta adecuada.
- Cuida tus movimientos.
- Resalta tus habilidades.