
Un nuevo hecho de violencia con arma de fuego se registró este 1 de mayo, alrededor de las 1.20 p.m., en la cuadra 7 de la avenida Venezuela, frente a la calle 67, en el distrito de Bellavista, Callao.
Personal policial de la Comisaría de Bellavista reportó que dos personas resultaron heridas por proyectil de arma de fuego, siendo trasladadas inicialmente en un vehículo particular hacia un centro de salud.
Posteriormente, el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión informó el ingreso de los heridos: Nancy Abigahil Dayanara Espinoza Gonzales (18), quien presentó una herida por arma de fuego en la mano derecha, y el menor de iniciales E. E. G. (16), quien ingresó con una herida de bala en la cabeza, pero luego se confirmó su deceso.
Hasta el momento, se desconocen las causas del ataque. Agentes de la Policía Nacional del Perú vienen realizando las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.
El caso fue comunicado a la Depincri Bellavista y a la Depincri Callao, mientras las investigaciones continúan en curso.
¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 16 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 19.80
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 33.00