Cargando...
Sociedad

Piura: adolescente muere ahogada en rio y adulto es hallado sin vida en canal de regadío

La joven había ido a pasear cuando resbaló y cayó al río Chira, en Vichayal. La segunda víctima aún no ha sido identificada, fue hallada en un canal de La Arena.

Incidentes ocurrieron en Vichayal y en el distrito de La Arena. Foto: Composición LR / El Guzmán
Incidentes ocurrieron en Vichayal y en el distrito de La Arena. Foto: Composición LR / El Guzmán

En la región de Piura, una adolescente de 17 años y un hombre aún no identificado perdieron la vida ahogados la tarde este último viernes y la mañana de este sábado, respectivamente.

La menor, identificada con las iniciales M. P. E., natural del sector de Pueblo Nuevo de Colan (Paita), acudió al rio Chira, a la altura de la zona conocida como Miramar, en el distrito de Vichayal, para pasear junto a otros familiares.

De acuerdo a lo narrado por testigos del accidente, la menor resbaló y cayó en una zona más profunda del río. Pese a los intentos de su hermano mayor por rescatarla, la joven fue arrastrada por la corriente lo que terminó por quitarle la vida.

Tras rescatarse el cuerpo, este fue trasladado hasta el centro de salud de Pueblo Nuevo de Colan, dónde los médicos de turno certificaron el deceso de la adolescente.

Por otro lado, la mañana de este sábado se halló a un hombre adulto aún no identificado sin vida en el canal de Vichayal, a la altura del caserío Oswaldo Seminario, en el distrito de La Arena (Piura). Las compuertas cerradas de la infraestructura hidráulica retuvieron el cuerpo.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de Piura donde se realizará la necropsia de ley. De forma preliminar se conoció que el cuerpo presentaba algunos golpes y cortes.

Lo más visto

Estos 5 distritos de Lima Metropolitana no tendrán agua hasta el 13 de mayo, según Sedapal: conoce horarios y zonas afectadas

LEER MÁS

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Ingeniero de 40 años fallece tras cirugía bariátrica realizada por médico Hoshe Joo, conocido 'bariatra de las estrellas'

LEER MÁS

Superará en capacidad a Matute y Mansiche: Inició la construcción del superestadio peruano que cuenta con una inversión de más de S/4 millones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Extorsionan a joven tras contactar servicio de masajes en SJL por TikTok: "Me sentía estresado"

Peruanos en Rusia: 20 muertos, 19 heridos y más de 600 incomunicados tras ser llevados a la guerra, según abogado

Caen Los Chukis Nueva Sangre: banda extorsionaba a comerciantes y atacaba con explosivos en Lima Este

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"