
La Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao (ATU) informó, mediante un comunicado en sus plataformas oficiales, sobre cambios en el recorrido de la ruta alimentadora de Villa El Salvador. Esta modificación responde a las obras que lleva a cabo la empresa Cálida en la zona. Además, la ATU confirmó la reubicación del paradero 200 millas, también localizado en el mismo distrito.
Según informaron de la entidad, las modificaciones en las rutas tendrán una duración de 15 días, por lo cual aconsejaron a la población mantenerse informados y tomar las precauciones del caso para evitar contratiempos y posibles retrasos.
ATU anuncia desvío del Metropolitano en ruta de Villa El Salvador durante 15 días. Foto: ATU
PUEDES VER: ATU implementa nuevas rutas de embarque en el nuevo Jorge Chávez: propuesta promete reducir el tránsito

La ATU ha destacado que el bus mantendrá el recorrido hacia Matellini por su ruta habitual, pasando por las avenidas 200 Millas, óvalo Las Palomas y avenida Los Álamos. Sin embargo, hacia su paradero final, en el sentido de sur a norte, circulará por las avenidas José Carlos Mariátegui y Micaela Bastidas, modificando tambié, de manera provisional, el paradero 200 millas.
Si bien este cambio no afecta el servicio de manera radical, la entidad de transporte aconsejó a los pasajeros estar atentos ant cualquier disposición. Además, reafirmaron que las estaciones del Metropolitano contarán con personal capacitado para atender cualquier duda ante una posible confusión.
Según el portal de la ATU, los paraderos comprendidos que sigue el mencionado alimentador son los siguientes:
De Matellini a Villa El Salvador:
De Villa El Salvador a Matellini:
¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90