
La población que vive alrededor del mercado Marko Jara, en la provincia de Paita, Piura, le prendió fuego a una motolineal que, presuntamente, habría sido usada por sujetos para intentar robar un puesto de abarrotes.
De acuerdo con lo narrado por testigos del hecho, el incidente se produjo la tarde del último lunes cuando tres sujetos habrían intentado asaltar un puesto del mercado Marko Jara, uno de los más importantes de la provincia.
Tras el pedido de auxilio de las víctimas, otros comerciantes, compradores y vecinos habrían acudido en su auxilio, interceptando al vehículo menor al que luego incendiaron. Los emprendedores comentaron a un medio local que ya estan cansados de los constantes robos en la zona.
Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional para controlar a la enardecida población. Hasta donde se conoció, los malhechores habrían logrado escapar del lugar.
Cabe señalar que el último fin de semana, en la misma provincia, delincuentes con armas de fuego irrumpieron en una ferretería y una bodega, apuntando a los clientes y trabajadores; para luego arrebatarles sus celulares y dinero.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Rally Kart: 5, 8 o 15 vueltas según elijas. Válido en sus 6 locales
PRECIO
S/ 19.50