Cargando...
Sociedad

Detienen a “El Loco”, acusado de ultrajar a tres mujeres en Juliaca

Según la denuncia, la última víctima es una adolescente de 16 años que fue atacada cuando caminaba por una urbanización.

La Policía investiga si el detenido está implicado en otros hechos similares aún no denunciados. Foto: Composición LR /Cinthia Álvarez, La República
La Policía investiga si el detenido está implicado en otros hechos similares aún no denunciados. Foto: Composición LR /Cinthia Álvarez, La República

Rildo Efraín Pacco C., conocido en Juliaca como “El Loco”, fue capturado por agentes del Área de Investigación Criminal (Areincri) de la Policía Nacional acusado de cometer múltiples agresiones sexuales. La denuncia que permitió su ubicación y arresto fue presentada por los padres de una menor de 16 años, quien habría sido su víctima más reciente.

De acuerdo con el testimonio de la adolescente, el ataque ocurrió el lunes por la tarde en la urbanización Central Jara, en la ciudad de Juliaca, Puno, donde el sujeto la interceptó y agredió. La información brindada por la menor permitió a la Policía montar un operativo que culminó con su detención de “El Loco” en la avenida Nueva Zelanda, cerca del parque Las Américas de Juliaca.

Las investigaciones del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) revelaron que no se trataría de un caso aislado. Otras dos mujeres, una niña de 13 años y una joven de 21, también denunciaron haber sido agredidas sexualmente por el mismo sujeto en las urbanizaciones Collasuyo y Santiago Ríos en hechos ocurridos en junio y julio de este año. Ambas víctimas lo habrían reconocido plenamente.

La Policía investiga si el detenido está implicado en otros hechos similares aún no denunciados. Asimismo, las pesquisas continuarían para reunir más pruebas y determinar el número total de víctimas.

El detenido permanece en custodia del Depincri mientras el Ministerio Público define las acciones legales.

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Incendio en karaoke deja a 10 estudiantes fallecidos en Puno: denuncian que el local era clandestino y tenía orden de cierre

LEER MÁS

Mujer es acusada de estafar con S/15 millones a más de 30 personas: prometía a sus víctimas ganancias con supuesto negocio de inversión

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Ambulancias adquiridas en 2024 por más de S/4,6 millones para la PNP están abandonadas y estacionadas en el Hospital de la Policía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas