La criminalidad no tiene freno y sigue cobrando la vida de personas en el territorio nacional. La última jornada se reportaron al menos cuatro nuevos asesinatos, en las jurisdicciones de Lima, Barranca, Callao e Ilo. Entre las víctimas está una mujer ultimada en una fiesta patronal, además de un chofer baleado por un falso pasajero.
Según el conteo diario y oficial de La República, en lo que va del año se han contabilizado 4.700 crímenes en el país.
PUEDES VER: Cifra cruenta: 49 menores han sido víctimas de homicidios en el país solo en siete meses

Una festividad en honor al patrón del barrio de Castilla, en la provincia de Barranca, terminó en tragedia tras el asesinato de Danila Rojas Deledesma (48). El ataque ocurrió alrededor de las 2 a.m. del 20 de julio.
La mujer fue ultimada de un disparo en la cabeza por un sujeto que, según testigos, se le acercó sin decir palabra mientras se presentaba una orquesta. Se supo que la víctima, natural del distrito de Paramonga, se dedicaba a la venta ambulatoria.
La noche de ayer, el Callao fue escenario de un nuevo asesinato contra un joven conductor. El reloj marcaba las 9 de la noche cuando, en el cruce de los semáforos de la av. Canta Callao, un vehículo color negro cerró el paso de manera abrupta al auto Kia manejado por Geraldo Felipe Cáceres Hermitaño (24).
El joven fue acribillado a quemarropa con once balazos, los sicarios nunca bajaron de su vehículo para disparar. La madre de la víctima llegó minutos después para reconocer su cuerpo.
Testigos aseguraron que los atacantes se movilizaron a bordo de un automóvil Toyota negro, con lunas polarizadas.
Un conductor de la empresa JC Bus fue asesinado la noche del 19 de julio mientras hacía su ruta en la cuadra 60 de la avenida Universitaria, en el distrito limeño de Los Olivos. La víctima, Carlos Mitshuon Advíncula Nieto (40), manejaba una unidad de la línea Carabayllo - San Miguel.
Según la Policía, un hombre fingió ser pasajero, abordó la unidad, le disparó a quemarropa y luego huyó en una motocicleta que lo esperaba en la vía auxiliar. El vehículo que manejaba la víctima con placa A7X-790 fue trasladado a la comisaría PNP Laura Caller Iberico.
Un hombre identificado como Luis Alberto Mendoza Ccori (55), fue asesinado la madrugada de este domingo 20 de julio al interior de un night club en la ciudad de Ilo, región Moquegua. La víctima sería personal de seguridad del local, ubicado en la zona de Pampa Inalámbrica, en las afueras de la urbe portuaria.
Según testigos, el asesino era un hombre vestido de negro, quien llegó al local y divisó a su víctima cerca de la puerta principal, entonces le disparó. Luis Alberto Mendoza murió en el acto, mientras que su homicida fugó de la zona.
El crimen ocurrió en un contexto de inseguridad en las últimas horas en Ilo, pues la noche del sábado, sujetos armados amordazaron a una familia para robar su vivienda. Los vecinos pidieron mayor seguridad a las autoridades.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90