
El Parque de las Leyendas, uno de los principales espacios turísticos y culturales de Lima, anunció que ofrecerá entrada gratuita los días 28 y 29 de julio con motivo de las celebraciones por Fiestas Patrias. La iniciativa busca fomentar el tiempo en familia y promover el acceso a espacios culturales durante esta importante fecha nacional.
Además, el recinto informó que desde abril ha recibido a más de 200.000 visitantes, muchos de ellos atraídos por sus nuevos integrantes: tres crías de capibara, que han generado gran entusiasmo entre el público y en redes sociales. Durante estas fechas, los asistentes podrán ingresar sin costo para conocer a las simpáticas criaturas y disfrutar de conciertos y actividades especiales programadas para conmemorar las fiestas patrias.
El Parque de las Leyendas informó que, como parte de las celebraciones por Fiestas Patrias, su sede de Huachipa ofrecerá ingreso gratuito a las personas que cumplan años el 28 o 29 de julio. Estas personas podrán ingresar sin costo únicamente en la fecha exacta de su cumpleaños, y disfrutar de los conciertos y actividades especiales programadas.
El parque estará abierto los días 27, 28 y 29 de julio desde las 8:00 a. m. Las entradas regulares costarán S/18 para adultos, S/10 para niños entre 3 y 10 años, y S/4 para adultos mayores. Las personas con carnet Conadis ingresan gratis junto a un acompañante. Además, hay estacionamiento disponible para facilitar el acceso de los visitantes.
Los visitantes del Parque de las Leyendas podrán disfrutar de una experiencia única durante las celebraciones por Fiestas Patrias 2025. Además de recorrer los escenarios naturales y observar a diversos animales como capibaras, una jirafa de más de cinco metros de altura, felinos, aves y especies marinas, el público podrá acceder a conciertos y actividades culturales totalmente gratuitas.
Según la programación oficial, la música en vivo comenzará a partir de la 1:00 p. m. del 28 de julio con la presentación de Mauricio Mesones y El Viaje Tropical, quienes pondrán ritmo a la jornada con cumbia y fusiones tropicales. Al día siguiente, el 29 de julio, el espectáculo continuará con la Orquesta La Bella Luz, que ofrecerá música variada para toda la familia.
¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90