Parque de las Leyendas en Huachipa: ¿cuál es costo de la entrada tras la reapertura?

La Municipalidad Metropolitana de Lima administra el zoológico de Huachipa, mismo que es la nueva sede del Parque de las Leyendas: espacio ofrece oportunidades para observar animales.

Parque de las Leyendas en Huachipa brinda una opción para pasar un grato momento junto a la familia.
Parque de las Leyendas en Huachipa brinda una opción para pasar un grato momento junto a la familia.

El zoológico de Huachipa, antes administrado por una empresa privada, ahora está bajo la tutela y conducción de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML). Con este cambio, el Parque de las Leyendas posee una nueva sede, esta vez en el distrito de Ate Vitarte.

A este recinto varios ciudadanos pueden acudir para pasar un grato momento junto con su familia y amigos, realizar diversas actividades, celebrar fechas especiales, observar varias especies de animales, tomar fotografías para el recuerdo y más. En esta nota, conoce la información necesaria para ir al Parque de las Leyendas en Huachipa, como el costo de los boletos, mismo que asciende a S/18 para personas de 13 años a más.

Parque de las Leyendas de Huachipa: ¿cuál es el costo de las entradas?

Según el portal web del Parque de las Leyendas sede Huachipa, los costos de ingreso al recinto varían de acuerdo a la edad del asistente, en atención al siguiente cuadro:

Tipo de visitantePrecio
Para personas de 13 años a másS/18
Para personas de 3 a 12 añosS/10
Para personas de 60 años a más S/4

¿Qué animales se pueden visualizar en el Parque de las Leyendas sede Huachipa?

Los asistentes a este zoológico podrán ver diferentes especies de animales, mismos que están organizados en 'zonas', a fin de poder ubicarlos con seres vivos de su mismo hábitat. Las zonas que podrán hallar son las siguientes:

  • Zona costa
  • Zona selva
  • Zona sierra

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 14 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Científicos descubren una nueva especie de flor albiceleste en los andes peruanos y la nombraron en honor a Lionel Messi

Mia Shalit, arquera de Universitario, destaca el nivel de las cremas pese a derrota ante Palmeiras por Copa Libertadores Femenina: "Estuvimos cerca"

Sociedad

Resultados de La Tinka del miércoles 14 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Aquafondo reconoce a 24 empresas con el Sello Empresa Hídricamente Responsable 2026

¡Cuidado! Minsa alerta que automedicarse con doxiciclina por dengue puede poner en riesgo la vida

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Puno: alcalde de Quiaca muere tras caer a un barranco con la camioneta que conducía con destino Juliaca

Ministro Rafael Belaúnde propone que las FF.AA apoyen en lucha contra el crimen: "La Policía ha sido rebasada”

Solicitan la destitución de Roberto Burneo por avalar candidatura de Rafael López Aliaga