
Los crímenes continúan ocurriendo en el territorio nacional. Cuatro personas fueron asesinadas en la última jornada, lo que genera preocupación en la ciudadanía por el avance de la inseguridad. Los delitos ocurrieron en Lima, Callao, Piura y Madre de Dios. Todos fallecieron por impactos de bala.
Según el reporte diario y oficial de La República, hay 4.638 crímenes en el Perú, lo que confirma el incremento de la criminalidad en el país.
Un joven identificado como Scheneider Daniel Lopez Venegas de 19 años, fue asesinado de varios impactos de bala en la vía pública. El hecho ocurrió la noche del sábado 5 de julio en el distrito de Bellavista, en la Provincia Constitucional del Callao. La víctima fue trasladada hasta el hospital Daniel Alcides Carrión, donde se confirmó su deceso.
Según testigos de la zona, la víctima se encontraba en la puerta de su casa cuando fue sorprendido por sujetos que le propinaron tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza. Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos policiales de la jurisdicción de Bellavista.
Otro hecho sangriento se registró la tarde del último sábado en la capital Lima, en el segundo sector de Angamos del distrito de Ventanilla, donde un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado de un impacto de bala en la cabeza.
Según fuentes policiales, la victima aún no ha sido identificada, pero detallan que presenta tatuajes en ambas manos. Testigos de la zona indicaron que no conocen al occiso y que este llegó al lugar con un grupo de amigos. Hasta la escena del crimen se hizo presente un equipo de criminalística de la PNP para las diligencias correspondientes.
Un hombre murió acribillado en el distrito de Veintiséis de Octubre, provincia de Piura. El ataque ocurrió cerca de las 8 p.m. del último sábado, cuando la víctima, identificada como Jhon Anthony Gaspar Valdiviezo (30), fue baleada por un sicario mientras estaba al interior de un mototaxi junto a su hermano. Este último quedó herido.
El occiso cargaba con varias denuncias en su contra, incluso por el homicidio de un policía en el 2019. No se descarta se trate de un ajuste de cuentas por el reciente asesinato de otro hombre ocurrido el 4 de julio, en el mismo distrito de Veintiséis de Octubre.
Un hombre identificado como Henry Fabián Mendoza (32), murió baleado la madrugada de este domingo en la localidad de Mazuko, en la región de Madre de Dios. El crimen ocurrió cerca de las 5 a.m., cuando el occiso había salido de una discoteca y estaba por ingresar a un hotel, entonces fue interceptado por dos hombres que bajaron de una camioneta y le dispararon.
Testigos dijeron no conocer al occiso, se indicó que este procedía de la ciudad de Lima. El crimen llamó la atención de los vecinos de Mazuko, quienes indicaron que, si bien la inseguridad ha aumentado, no habían presenciado crímenes de este grado de ferocidad

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90