Cargando...
Sociedad

Robó a una transeúnte en El Agustino y terminó llorando para que no lo detengan: “Perdón, señorita”

Apodado "choro llorón", Huamaní fue capturado en El Agustino, donde robó el celular de una transeúnte y suplicó que no lo detengan.

"Choro llorón" arrastraba a sus victimas durante los asaltos.
"Choro llorón" arrastraba a sus victimas durante los asaltos.

Juan Carlos Huamaní Flores de 33 años, fue capturado por agentes del grupo Terna tras arrebatarle el bolso a una mujer en plena vía pública. El sujeto rompió en llanto frente a los efectivos y suplicó perdón a la víctima, argumentando que actuó ante la necesidad.

El hecho ocurrió en el distrito de El Agustino y la intervención fue registrada. Gracias a la rápida acción de la víctima y la presencia encubierta de agentes, se logró detener al presunto ladrón en cuestión de minutos. A pesar de sus lágrimas, HuamanÍ fue trasladado a la comisaria del sector.

Capturado en flagrancia

El robo ocurrió mientras la víctima se desplazaba a bordo de un vehículo de transporte público. Según testimonio, el sujeto le arrebato su teléfono celular. La mujer dio anuncio a las autoridades y reconoció al ladrón cuando fue capturado.

Para lograr detenerlo, los agentes Terna se encontraban camuflados con ropa deportiva, lo que les permitió pasar desapercibidos y lograr el objetivo. Se sabe que el sujeto poseía 4 denuncias, y las autoridades mencionaron que el joven "no tenía reparos" para arrastrar a sus víctimas que solían ser mujeres y personas de la tercera edad.

"Choro lloron"

Al verse completamente acorralado, Juan Carlo Humaní rompió en llanto y comenzó a suplicar perdón a la víctima: “Discúlpeme, señorita, tengo que pagar mi cuarto, tengo cinco hijos”. Sin embargo, los agentes no se dejaron conmover.

Presentado como el “choro llorón”, Juan Carlos Huamaní Flores fue trasladado a la comisaría de Santoyo, en el distrito de El Agustino, donde quedó bajo custodia para las diligencias correspondientes. A pesar de sus súplicas y llanto desconsolado frente a los efectivos y a su víctima, el sujeto será investigado.

Lo más visto

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Dos influencers de TikTok son capturadas en aeropuerto Jorge Chávez cuando intentaban transportar cocaína y tusi a Indonesia

LEER MÁS

Sueldo docente: Minedu fijó los nuevos montos para CPM y profesores contratados en 2026

LEER MÁS

Vecinos de Miraflores rechazan posible concesión del Complejo Manuel Bonilla y denuncian falta de tiempo e información sobre su privatización

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Pronóstico de Senamhi advierte que lluvias, granizo y nieve de moderada a fuerte intensidad seguirán en Lima y otras regiones

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

Paro de transportistas en Lima y Callao este 14 de enero: ¿qué empresas acatarían medida?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso: Comisión de Ética inicia indagación contra Kira Alcarraz por presunta agresión a fiscalizador

Primero La Gente: JNE ordena abrir el sistema electoral por 12 horas para la inscripción del partido de Marisol Pérez Tello

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1