Cargando...
Sociedad

Menor de edad podría perder el pie tras ser atropellado en SJL por chofer sin brevete ni SOAT: familia exige justicia

Un menor de edad de 15 años se encuentra en UCI tras ser atropellado en San Juan de Lurigancho. Su madre denuncia que el conductor no tenía brevete ni SOAT.

Menor de edad podría perder el pie tras ser atropellado en SJL por chofer sin brevete ni SOAT: familia exige justicia
Madre de familia exige justicia luego de que su menor hijo fuera atropellado por un chofer sin brevete ni SOAT. Foto: Composición LR/ YouTube de Latina

Un adolescente de 15 años, que soñaba con convertirse en futbolista, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con el pie destrozado y graves lesiones en la cabeza. Fue atropellado por José Ramos Jiménez, de 25 años, cuando regresaba en bicicleta a su vivienda, ubicada en San Juan de Lurigancho (SJL).

Según la madre del adolescente, el conductor responsable del atropello no contaba con brevete ni con SOAT al momento del accidente, y ahora se niega a asumir los gastos pendientes. El joven permanece internado en condición crítica, con huesos expuestos y dos traumatismos severos en la cabeza. “Mi hijo está luchando por su vida”, declaró la madre a ATV.

Menor de edad podría perder el pie

Lo que más ha indignado a los familiares es que la defensa del conductor haya calificado las lesiones como “leves”, pese a que los médicos han advertido la posible amputación del pie. La familia clama por justicia y exige apoyo para continuar con el tratamiento, pues teme que el sueño del adolescente de convertirse en futbolista profesional se vea truncado por la falta de recursos.

La familia del adolescente afirma que, tras agotarse el monto cubierto por el SOAT, la clínica exige el pago de una deuda de S/21.000 para autorizar su traslado a EsSalud. “Por una limpieza de pie nos estaban cobrando S/9.000”, declaró la madre del joven a ATV.

Madre de familia de menor de edad atropellado teme que chofer se dé a la fuga

Luego de que se cumplieran los dos días de detención en la Comisaría de Santa Elizabeth, la madre del adolescente atropellado expresó su temor de que el chofer pueda darse a la fuga. “Así me amenazó el abogado del detenido”, declaró.

Lo más visto

Resultados de La Tinka del domingo 7 de junio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa y más

LEER MÁS

Por primera vez este distrito en Lima tendrá una universidad nacional: contará con 30 carreras, entre ellas Medicina e Inteligencia Artificial

LEER MÁS

Estrenan nuevo pulmón verde de Lima: uno de los parques más emblemáticos de Lince recibió una remodelación en sus 11 hectáreas

LEER MÁS

¿Tu local de votación cambió para la Segunda Vuelta? Conoce aquí cómo identificarlo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

“La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

¿Te hicieron un consumo que no reconoces en tu tarjeta? Esto es lo que debes hacer para recuperar tu dinero, según Indecopi

Resultados de La Tinka del domingo 7 de junio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa y más

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori: "Sea cual sea el resultado lo reconoceremos e instamos que nuestro competidor (Roberto Sánchez) haga lo mismo"

Deportes

Futbolista de Irak fue detenido 7 horas tras llegar a Estados Unidos para el Mundial 2026: "Tratado como un sospechoso"

Padre de Renato Tapia aclara futuro de su hijo y habla de un posible fichaje por Alianza Lima: "Él es hincha"

Erick Delgado arremetió contra fichaje de Hernán Barcos a Sporting Cristal: “No es lo que necesita”