
Un nuevo ataque mortal ocurrió en la ciudad de Trujillo, cuando criminales abrieron fuego para asesinar a un joven de 22 años y dejar herido a su amigo de 21 años. Los sicarios los sorprendieron mientras conversaban afuera de un taller de motos en el distrito de La Esperanza.
Según información policial, el hecho ocurrió en la calle Tadeo Monagas, pasada las 11 de la noche del 13 de junio. La víctima mortal, identificada como Alexis Omar Polo Lingán, recibió al menos diez impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Los proyectiles también alcanzaron a su amigo Anghelo William Villanueva Peláez, quien resultó herido y fue trasladado al centro de salud más cercano.
PUEDES VER: La Libertad: profesores de Otuzco son víctimas de asalto armado cuando se dirigían a dictar clases

Alexis Omar Polo Lingán fue atacado a balazos por sujetos desconocidos en 2021, mientras llegaba a su vivienda en el distrito de Florencia de Mora. Aquella vez, sufrió heridas y logró salvarse de manera milagrosa.
Meses después de salvarse del atentado, fue detenido junto a un menor de edad cuando intentaban asaltar una bodega en el distrito de La Esperanza. La Policía les encontró un arma de fuego.
Finalmente, los agentes de la Divincri de la PNP presumen que el homicidio contra Alexis Polo sea un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Ice tea en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50