Cargando...
Sociedad

Trujillo: acribillan con más de 10 disparos a joven y su amigo queda herido

Nuevo crimen ocurrió en el distrito de La Esperanza. Víctima ya había sobrevivido a un ataque similar en el 2021. Mientras tanto, su amigo lucha por su vida en un centro de salud de la zona.

Policía no descarta que móvil del crimen sea un ajuste de cuentas. Foto: composición LR..
Policía no descarta que móvil del crimen sea un ajuste de cuentas. Foto: composición LR..

Un nuevo ataque mortal ocurrió en la ciudad de Trujillo, cuando criminales abrieron fuego para asesinar a un joven de 22 años y dejar herido a su amigo de 21 años. Los sicarios los sorprendieron mientras conversaban afuera de un taller de motos en el distrito de La Esperanza.

Según información policial, el hecho ocurrió en la calle Tadeo Monagas, pasada las 11 de la noche del 13 de junio. La víctima mortal, identificada como Alexis Omar Polo Lingán, recibió al menos diez impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Los proyectiles también alcanzaron a su amigo Anghelo William Villanueva Peláez, quien resultó herido y fue trasladado al centro de salud más cercano.

Víctima fue atacada en el 2021

Alexis Omar Polo Lingán fue atacado a balazos por sujetos desconocidos en 2021, mientras llegaba a su vivienda en el distrito de Florencia de Mora. Aquella vez, sufrió heridas y logró salvarse de manera milagrosa.

Meses después de salvarse del atentado, fue detenido junto a un menor de edad cuando intentaban asaltar una bodega en el distrito de La Esperanza. La Policía les encontró un arma de fuego.

Finalmente, los agentes de la Divincri de la PNP presumen que el homicidio contra Alexis Polo sea un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.

Lo más visto

Voraz incendio en Barrios Altos consume una antigua quinta y afecta a 10 familias del Centro de Lima

LEER MÁS

Triple choque entre bus, combi y camioneta deja 1 fallecido y siete heridos en la avenida Túpac Amaru en Carabayllo

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del domingo 7 de junio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa y más

LEER MÁS

Senamhi emite alerta roja por incremento de temperatura en Lima y otras regiones de la costa desde mañana

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Sunedu cambia las reglas para reconocer títulos obtenidos en el extranjero: esto debes saber

Ciudadano fue a votar con su perrita y lo eligen miembro de mesa ante falta de personal: "Ya lo intuía"

¡Insólito! Adulto mayor con discapacidad denuncia que su hijo lo desalojó de su casa y pide ayuda

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ausentismo electoral: más de 6 millones de peruanos no votaron en la primera vuelta, según informe del JNE

Intervienen a adulto mayor por presunta invalidación de 93 cédulas de votación en colegio de Los Olivos

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

Deportes

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”