
Este miércoles 11 de junio, la Policía Nacional del Perú encontró un cuerpo sin vida dentro de un costal cerca del condominio Martinetti ubicado en el distrito de El Agustino, Lima. La víctima se encontraba amordazado y tenía un impacto de bala en la cabeza, además de signos de lesiones. El hombre fue identificado como Gilmer Díaz Rodríguez, de 42 años.
Actualmente, la Policía viene investigando los motivos del lamentable hallazgo. Según investigaciones preliminares, el costal con el cadáver dentro habría sido abandonado entre las tres y cinco de la madrugada, a orillas del río Rímac.
PUEDES VER: Caen “Los Desalmados de Ate” durante pollada en El Agustino: banda se dedicaba al robo de autos

De acuerdo con indagaciones policiales, un auto, que ingresó por la Vía Evitamiento, arrojó el cuerpo en las inmediaciones de la zona de Martinetti. Al respecto, un mototaxista dijo a la prensa local que no sería la primera vez que dejan cuerpos en el lugar. Esto es debido a que el pasado 2 de febrero encontró los restos de un adulto mayor.
En este marco, los vecinos de El Agustino denunciaron que el sector no es de fácil acceso y que, además, el alumbrado público es escaso.
| Policía Nacional del Perú (PNP) | Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales. |
| Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar | (01) 411 8000 opción 6 |
| Alerta médica | (01) 261 0502 |
| Clave médica | (01) 265 8783 |
| Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU) | 106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco) |
¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90