Cargando...
Sociedad

Asesinan a trabajador agroindustrial en La Libertad: Policía investiga el móvil

Lo acribillaron cuando disfrutaba de su día de descanso laboral en tierras de su propiedad.


Víctima era padre de familia y laboraba como maquinista. | Créditos: composición LR. | Fuente: Yolanda Goicochea / La República

Continúan los crímenes. La mañana de este lunes 19 de mayo, un trabajador de la empresa Agroindustrial Laredo fue asesinado a balazos, mientras disfrutaba de su día de descanso laboral. La víctima fue identificada como César Villalobos Moya de 51 años, quien se desempeñaba como maquinista.

El crimen ocurrió en el sector Espino Limón, donde Villalobos, quien se encontraba en su día de descanso, realizaba labores de limpieza en un terreno agrícola de su propiedad.

Fue en esas circunstancias que, según información preliminar de la Policía, sujetos aún no identificados llegaron hasta el lugar y le dispararon a corta distancia; estos le habrían provocado la muerte de manera instantánea.

Peritos de criminalística de la Policía Nacional del Perú llegaron hasta la zona para recolectar evidencias que puedan ayudar a esclarecer este nuevo caso de violencia en la región La Libertad. Cabe mencionar que la víctima era padre de familia.

Lo más visto

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Municipalidad de Lima interviene la alameda Chabuca Granda para erradicar comercio informal y mejorar áreas públicas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Joven es asesinado por un grupo de siete sujetos en San Martín de Porres: investigan presunto ajuste de cuentas

Municipalidad de Lima interviene la alameda Chabuca Granda para erradicar comercio informal y mejorar áreas públicas

Revoredo: “Si (los delincuentes) sacan sus armas, les vamos a devolver lo mismo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

México vs Sudáfrica EN VIVO HOY: dónde ver la inauguración del Mundial 2026 y a qué hora empieza el partido

¿Cuándo debuta México en el Mundial 2026? Fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos