
Dos escolares de la institución educativa San Juan fueron captados enfrentándose violentamente a plena luz del día, en la avenida España, en pleno centro de Trujillo. El hecho fue grabado por un transportista que transitaba por la zona.
En las imágenes captadas por un transportista se observa a los menores, vestidos con el uniforme deportivo del colegio, intercambiando golpes mientras otros estudiantes presenciaban la escena sin intervenir.
En un momento del enfrentamiento, uno de los jóvenes recoge una piedra del suelo e intenta lanzársela al otro, sin éxito. De haberlo logrado, las consecuencias habrían sido mucho más graves.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Como resultado de la pelea, uno de los escolares terminó herido, lo que generó alarma entre los transeúntes, padres de familia y miembros de la comunidad educativa.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90