Cargando...
Sociedad

Tragedia en La Libertad: regidora de Virú hospitalizada y tres familiares fallecidos tras accidente vehicular

Un accidente en la carretera Panamericana Norte, en Virú, ha dejado tres víctimas fatales y dos personas heridas. La regidora provincial de Virú, Bertha Delgado, está hospitalizada tras la colisión.

Accidente vehicular en La Libertad. Foto: RPP
Accidente vehicular en La Libertad. Foto: RPP

Un nuevo accidente de tránsito ha ocurrido en la provincia de Virú, en la carretera Panamericana Norte, a la altura del sector San José, en la región La Libertad. La colisión ocurrió cuando la camioneta de Bertha Delgado Bolaños, regidora provincial de Virú, chocó contra un vehículo de carga pesada. Ella permanece hospitalizada, mientras que tres de sus familiares perdieron la vida tras el incidente.

Entre las víctimas mortales se encuentran identificadas Kenny Carrasco Mamani, quien conducía el vehículo; su esposa, Esmelda Delgado Bolaños, hermana de la regidora; y su madre, Rosa Bolaños Otiniano. La sobrina de Delgado Bolaños también permanece hospitalizada.

Accidente vehicular dejó tres personas fallecidas

El accidente vehicular ocurrió en una zona que, según imágenes difundidas por RPP, es conocida por presentar escasa iluminación. Según información preliminar, el vehículo de carga pesada, con el que impactó el auto en donde iba abordo la regidora y su familia, podría haber estado circulando sin luces. Hecho que habría contribuido a la colisión.

Las víctimas mortales han sido identificadas como Kenny Carrasco Mamani, quien conducía el vehículo; su esposa, Esmelda Delgado Bolaños, hermana de la regidora; y su madre, Rosa Bolaños Otiniano.

Canales de ayuda

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 265 8783
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto

Tiktoker peruano es detenido por estafa y suplantación de identidad: vendía iPhone a seguidores y bloqueaba chips

LEER MÁS

Municipalidad de Magdalena retira cámaras de velocidad de la MML tras ola de reclamos por multas a conductores

LEER MÁS

Asesinan a agente de seguridad de empresa de transporte Lipetsa para robarle S/90.000 en San Martín de Porres

LEER MÁS

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las regiones más afectadas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes que ofrece el MINSA?

¿Colegios serán sancionados si no realizan clases virtuales por crisis energética? Esto dice Minedu

Puno: camioneta de policía choca y ocupantes huyen dejando chalecos PNP y botellas de licor

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro de Salud planea renunciar a días del pedido de confianza, confirma Denisse Miralles

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Congreso: primera ministra Denisse Miralles se reunirá este martes con bancada de Acción Popular

Deportes

Partido Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por octavos de final de la Champions League

Jairo Vélez y su deseo de vestir la camiseta de la selección peruana: "Lo más grande que puede encontrar un jugador"

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"