Cargando...
Sociedad

Cuatro asesinatos ocurrieron en el país en las últimas horas

Hechos sangrientos sucedieron en el Callao y Piura, regiones azotadas por la delincuencia y el sicariato.

Crímenes ocurrieron en el Callao y Piura. Foto Composición: LR
Crímenes ocurrieron en el Callao y Piura. Foto Composición: LR

En las últimas horas, el país ha sido escenario de una serie de hechos sangrientos que han conmocionado a la ciudadanía. Cuatro personas perdieron la vida a causa de la delincuencia y el sicariato que azota al Perú.

En el distrito de Ventanilla, en el Callao, se registró un doble asesinato, a pesar de que el gobierno declaró estado de emergencia, esto no ha impedido que los delincuentes lleven a cabo sus delitos. Por otro lado, en Piura, mataron a un comerciante que era víctima de extorsión y también a un obrero en un mototaxi.

Dos hombres fueron asesinados a balazos en pleno barrio de Ventanilla

La noche del sábado 10 de mayo, dos hombres fueron asesinados a tiros por presuntos sicarios en el asentamiento humano Barrio Nuevo, en el distrito de Ventanilla, Callao. El ataque se perpetró a sangre fría y ha generado gran temor entre los vecinos de la zona.

Según testigos, el crimen ocurrió alrededor de las 8:10 p. m., cuando los atacantes a bordo de una motocicleta lineal interceptaron a sus víctimas y abrieron fuego sin mediar palabra. Juan Pablo Gamarra Collado (33) y César Augusto Risco Pérez (32), de nacionalidad venezolana, fueron trasladados de emergencia al Hospital de Ventanilla, donde lamentablemente fallecieron minutos después.

Los vecinos relataron haber escuchado más de 20 disparos. En la escena del crimen, los peritos de criminalística hallaron al menos 24 casquillos de bala, lo que evidencia la brutalidad del ataque.

Acribillan a sangre fría a dueño de bar en Piura

El propietario del bar “Bora Bora” perdió la vida, la madrugada del domingo 11 de mayo, tras resultar herido cuando dos desconocidos le dispararon la noche del viernes 9 de mayo en el establecimiento nocturno ubicado en el asentamiento humano Los Polvorines, en el distrito de Veintiséis de Octubre, en la provincia y región de Piura.

Según informó la Policía, la víctima fue identificada como Ronald Fahel Jaramillo Abarca, de 41 años, y era víctima de extorsión.

A balazos asesinan a obrero en Sullana, Piura

La noche del viernes 9 de mayo, dos sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron de varios disparos a Yimy Joel Soto Sánchez, de 39 años, alias Rambo, mientras se desplazaba en un mototaxi por las calles del distrito de Sullana, en Piura.

Tras el hecho sangriento, la policía y los transportistas de la zona lo trasladaron al hospital, pero lamentablemente llegó cadáver.

Lo más visto

¿Habrá paro de transportistas este 15 de enero en Lima y Callao? Esto indicaron los gremios sobre nuevas movilizaciones

LEER MÁS

Lima celebra su aniversario 2026: estas son todas las actividades gratuitas y sus horarios

LEER MÁS

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

LEER MÁS

La tragedia del último tsunami en la costa del Perú: casas bajo el agua y víctimas mortales en varias regiones

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Agricultor es atropellado cuando se dirigía a trabajar en bicicleta: víctima era padre y madre para sus 4 hijos

Reniec amplía campaña de DNI electrónico gratis: revisa cuáles son los nuevos locales

Atención usuarios: horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima durante el paro

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio