Cargando...
Sociedad

Crímenes sin freno en el Perú: tres nuevos asesinatos en las últimas 24 horas

Cifras de violencia se acrecientan día a día. Últimos asesinatos ocurrieron en Lima y las regiones de Piura y La Libertad.

Crímenes de último día fueron ejecutados por sicarios. Foto: composición LR.
Crímenes de último día fueron ejecutados por sicarios. Foto: composición LR. | Crímenes de último día fueron ejecutados por sicarios. Foto: composición LR. | Crímenes de último día fueron ejecutados por sicarios. Foto: composición LR.

Las muertes violentas y la delincuencia continúan azotando a los ciudadanos del territorio nacional. Los últimos reportes señalan que al menos 3 personas fallecieron en diferentes regiones. En el caso de Lima produjo un nuevo atentado mortal contra un mototaxista. Mientras que en las ciudades de Sullana y Trujillo ocurrieron asesinatos por presuntos ajustes de cuentas.

Mototaxista asesinado en San Martín de Porres

Un nuevo asesinato a un mototaxista se registró en horas de la madrugada en el cruce de las avenidas Antúnez de Mayolo y Jorge Payet, San Martín de Porres (Lima). Las cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que el sicario, vestido con una polera blanca, se acerca al vehículo y dispara hasta cinco veces contra el conductor.

La víctima fue identificada como Humberto Poyeniz Mayta (31), quien trabajaba como mototaxista hace más de cinco años. Deja un menor de edad en la orfandad.

Joven es ultimado en invasión en Sullana

Un varón de 27 años identificado como Carlos Pangalima Montalván murió acribillado la tarde del 24 de abril, en la ciudad de Sullana, Piura. La víctima fue baleada cuando acondicionaba un terreno en la invasión 12 de Febrero, cerca de la carretera Cola de Alacrán.

Según las primeras investigaciones, el varón fue abordado por dos sujetos que llegaron a la zona en una motocicleta y luego fugaron. Se presume que el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas por el tráfico de terrenos.

Acribillan a varón en Trujillo

La noche del 24 de abril, un varón identificado como Freicer Gallarday Mendoza (33) fue asesinado a balazos en la urbanización Mochica, en la ciudad de Trujillo. Las primeras informaciones indican que sería integrante de la organización criminal Los Pulpos.

El varón fue atacado mientras estaba dentro de su auto estacionado en el parque Alfonso Rojas Cieza. Sus victimarios llegaron a bordo de un auto rojo y abrieron fuego, para luego fugar. Freicer Gallarday fue trasladado a un hospital cercano, donde los médicos certificaron su deceso.

Lo más visto

Familia cae al río Mantaro cuando viajaba de Lima a Huancayo por Año Nuevo: la madre es la única sobreviviente

LEER MÁS

Menor de 14 años que fue secuestrada en Navidad logró escapar de su agresor mientras este dormía en La Victoria

LEER MÁS

Parque de las Leyendas: ¿quiénes tienen ingreso gratuito y en qué casos aplica?

LEER MÁS

El túnel que cruzará San Juan de Lurigancho en 10 minutos: cómo será y cuándo se inaugura

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Esta es la edad que establece el Minedu para matricular a tus hijos en inicial: norma rige desde inicios del 2026

Ampliación Norte del Metropolitano sigue a medio operar: solo cinco paradas en funcionamiento por falta de buses

Perrito muere tras ser atropellado por camión de basura en SJL: municipalidad condenó el maltrato animal y separó a trabajadores

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: JEE declara inscrita la plancha presidencial de Fuerza Popular

Presentan tacha para excluir a Mario Vizcarra como candidato presidencial de Perú Primero

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Deportes

Christian Cueva volvió a jugar con Alianza Lima en 'Duelo de Leyendas' y sorprendió con fina asistencia

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

Federico Girotti llegó al Perú para firmar por Alianza Lima: la poderosa delantera que tendrá el club íntimo para 2026