
¡Golpe a la extorsión! Tras los constantes ataques de extorsión en la ciudad Trujillo, una operación de la PNP logró capturar a dos integrantes de la temida organización criminal Los Pulpos.
Según informaron las autoridades policiales, entre los detenidos está el conocido como alias “Gordo” o “Budín”, quien es cabecilla clave de la organización. También cayó el llamado alias “Paraguayo”, quien era el encargado de resguardar las motocicletas utilizadas para la extorsión y otros delitos.
PUEDES VER: Trujillo: delincuentes armados asaltan a familia y les arrebatan más de S/ 20 mil en segundos

Encontraron stickers y explosivos a Los Pulpos
Durante la intervención a “Budín”, se le encontraron stickers extorsivos vinculados a la organización del sanguinario Johnson. Además, se encontraron municiones y material explosivo.
Por último, los detenidos fueron trasladados a la Depincri Este para continuar con las investigaciones correspondientes.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90