Cargando...
Sociedad

Exseguridad de Agua Marina muere tras fuerte gresca en Piura

Según información preliminar, la víctima sufrió un paro cardíaco tras una pelea con un sujeto de nacionalidad extranjera.

Exseguridad de Agua Marina ahora laboraba en un restaurante. Foto: difusión.
Exseguridad de Agua Marina ahora laboraba en un restaurante. Foto: difusión. | Exseguridad de Agua Marina ahora laboraba en un restaurante. Foto: difusión. | Exseguridad de Agua Marina ahora laboraba en un restaurante. Foto: difusión.

La noche de este martes 15 de abril, una fuerte discusión terminó en tragedia en Piura. El exintegrante del cuerpo de seguridad del grupo de cumbia Agua Marina, César Augusto Domínguez Román, perdió la vida luego protagonizar una fuerte gresca con un sujeto que sería de nacionalidad extranjera.

El hecho sucedió en los exteriores del restaurante La Fragata Norteña, ubicado en la avenida Vice, en el distrito de Piura. De acuerdo a los testigos, Domínguez Román, que trabajaba en el lugar como vigilante, sostuvo una acalorada discusión con otro hombre, quien pretendía ingresar al local a la fuerza.

Con el pasar de los minutos, la situación escaló hasta llegar a los golpes. Los clientes aseguran haber visto cómo el extranjero asfixió al vigilante con su antebrazo hasta dejarlo inconsciente.  Los presentes intentaron reanimarlo, pero al no despertar, lo trasladaron al hospital Santa Rosa, donde el médico de turno certificó que llegó sin vida.

¿Cómo avanzan las investigaciones de la PNP?

Hasta el lugar de la tragedia llegó personal de la División de Investigación Criminalística para iniciar con las diligencias de ley. Ellos entrevistaron a los trabajadores, quienes presumen que el vigilante sufrió un paro cardiaco tras el encuentro físico, lo que habría causado su deceso.

Por el momento, la Policía continúa en la investigación del caso, por lo que se espera que en las próximas horas se ubique al otro hombre involucrado para que se esclarezcan los hechos.

Domínguez Román, conocido por sus seres queridos como "Leche", deja a un menor de 4 años en la orfandad. Además, se conoció que anteriormente integró el cuerpo de seguridad de la orquesta musical Agua Marina.

Lo más visto

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS

Resultados Simulacro UNMSM 2026: LINK oficial para ver puntajes del examen de admisión San Marcos II

LEER MÁS

Falso ingeniero estafó con más de S/440.000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS

Asesinan a padre frente a su menor hija en anticuchería de Los Olivos: ataque dejó otros dos muertos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Incendio en San Juan de Lurigancho: emergencia en fábrica textil movilizó 11 unidades de Bomberos

Corredor Morado prepara AMPLIACIÓN en su servicio regular: este sería su nuevo paradero final

Estos distritos de Lima Metropolitana no contarán con agua hasta por 8 horas este martes 10 de febrero, según Sedapal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí hunde a Fujimori y Acuña: Fuerza Popular y APP entre las bancadas con mayor desaprobación ciudadana

Zhihua Yang: empresario chino amigo de José Jerí facturó más de S/ 20 millones en obras de construcción

Las 15 controversiales propuestas que ha anunciado Rafael López Aliaga para llamar la atención y ganar votos

Deportes

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea EN VIVO por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley

FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la fecha 2 del Torneo Apertura 2026?

Tabla de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de hoy por la fecha 2 del Torneo Apertura