Cargando...
Sociedad

Tres heridos graves deja choque frontal de camiones en la vía Juliaca-Azángaro

Según hipótesis policial, uno de los vehículos invadió el carril contrario. Autoridades continúan investigando el hecho.


Policía presume que uno de los vehículos invadió el carril contrario. Créditos: PNP | Policía presume que uno de los vehículos invadió el carril contrario. Créditos: PNP | Policía presume que uno de los vehículos invadió el carril contrario. Créditos: PNP

Un grave accidente de tránsito se registró la madrugada de este lunes 14 de abril, cuando se produjo un violento choque frontal entre un camión fuso con placa de rodaje Z1A-827 y otro vehículo con placa V9S-M87. El hecho dejó como saldo tres personas heridas de gravedad, dos de las cuales quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos de uno de los automotores.

El lamentable accidente se produjo en la carretera interoceánica Azángaro-Juliaca, a la altura del desvío al distrito de Santiago de Pupuja, provincia de Azángaro, en Puno.

La colisión movilizó a los agentes de serenazgo de Azángaro y a efectivos de la Policía Nacional, quienes trabajaron arduamente para rescatar a los heridos. Tras una intensa labor de extracción, las víctimas fueron identificadas como Rómulo Morocco Merma (62), Brayan Alexander Arpi Yucra (25) y un tercer afectado cuya identidad aún no ha sido precisada.

De inmediato, los heridos fueron trasladados a centros de atención médica. Dos de ellos fueron derivados al hospital de Azángaro, mientras que el conductor del camión fuso, por la gravedad de sus lesiones, fue llevado a la clínica Americana de Juliaca. Según el último reporte médico, todos los heridos presentan un diagnóstico reservado, lo que ha generado gran preocupación entre sus familiares y allegados.

Según las primeras investigaciones, se presume que uno de los vehículos pudo haber invadido el carril contrario debido a una excesiva velocidad. Las autoridades han iniciado las diligencias pertinentes para determinar las circunstancias exactas del accidente y establecer responsabilidades.

Lo más visto

Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más

LEER MÁS

Niño Costero está a punto de intensificarse: estos son los efectos que podría causar, según ENFEN

LEER MÁS

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Corte de luz en Lima del 14 al 16 de mayo: consulta horarios y distritos afectados, según Pluz Energía

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Fuerte incendio afecta viviendas en Villa El Salvador: al menos 8 unidades de bomberos atienden la emergencia

Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más

PUCP: estudiantes protestan por nueva escala de pensiones para ingresantes 2027: “La educación debe ser accesible”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Veronika Mendoza postulará al Gobierno Regional de Cusco con la alianza Venceremos

EN VIVO JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados: conoce resultados de la primera vuelta por regiones

Keiko realiza campaña en Piura y Roberto Sánchez no sale de Lima a puertas de oficializarse la segunda vuelta

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga