
Los detalles que proporcionó un informante fueron determinantes para que dos mujeres y un hombre de nacionalidad venezolana fueran intervenidos como parte de una banda dedicada al narcotráfico en la selva de Puno.
Las integrantes “Las Huanuqueñas de Putina Punco”, fueron intervenidas cuando se disponían a esconder paquetes de droga. Las detenidas fueron identificadas como Jarlith Mavel Castillo Inga (23), Danitsa Rayme Chacmani (25), y Yonder Odoardo Aparicio Ortiz (30), ciudadano de nacionalidad venezolana que ingresó ilegalmente al país.
Los tres fueron intervenidos en el interior del inmueble ubicado en la cuadra 19 de la avenida Tambopata, en el distrito de Putina Punco, provincia de Sandia, al norte de la ciudad de Puno.
En su poder se encontraron aproximadamente 3.5 kg de alcaloide cocaína y 0.320 gramos de Cannabis sativa (Marihuana).
Se hallaron además $ 1650.00 y S/ 928.50, así como 49 municiones de 9 mm corto, dos cartuchos de escopeta y dos motos lineales. Guardaron silencio, pero quedaron detenidos para ser investigada por tráfico de drogas

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90