Cargando...
Sociedad

Trágico reencuentro familiar: hombre muere tras ser aplastado por tráiler en Arequipa

Víctima se dirigía a Cusco, luego de visitar a su hermana y disfrutar de sus últimos días en familia.

Accidente ocurrió en el distrito Cerro Colorado. Créditos: Leonela Aquino / La República.
Accidente ocurrió en el distrito Cerro Colorado. Créditos: Leonela Aquino / La República. | Accidente ocurrió en el distrito Cerro Colorado. Créditos: Leonela Aquino / La República. | Accidente ocurrió en el distrito Cerro Colorado. Créditos: Leonela Aquino / La República.

Un fatal accidente de tránsito cobró la vida de Neil Guevara Ninantay de 55 años, quien llegó a Arequipa hace apenas dos días para visitar a su hermana. El hecho ocurrió este martes 25 de marzo en la vía evitamiento, a la altura del kilómetro 3.9, en el distrito de Cerro Colorado.

Según las primera investigaciones, Guevara retornaba a Cusco a bordo de la motocicleta de placa 0744-4X cuando intentó adelantar un tráiler de matrícula VDP-711 por una vía de trocha en el lado derecho. Sin embargo, perdió el control y cayó al lado izquierdo de la carretera, siendo aplastado por las llantas traseras del pesado vehículo.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT), peritos de criminalística y un representante del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Conductor habría perdido el control de su motocicleta. Créditos: Leonela Aquino / La República.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue central de Arequipa para la necropsia de ley, mientras que el conductor del tráiler, identificado como Richard Quispe, fue detenido por el presunto delito de homicidio culposo.

Se conoció que Neil Guevara había tomado prestada la motocicleta de su hermano Juan Carlos para realizar su viaje de retorno, luego de haber disfrutado de unos agradables días familiares en la playa. Lamentablemente, el reencuentro terminó en tragedia en las carreteras de Arequipa.

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Muere niña de 10 años que cayó junto a su hermana desde el tercer nivel de la Plaza Cívica de Mi Perú

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este jueves 5 y viernes 6 de febrero

ONPE abre convocatoria laboral con más de 9.000 plazas y sueldo de S/2.500: cómo postular

Joven de Huarochirí logró que colegio le entregue certificado y no perdió su vacante en San Marcos: “Me llamaron del Ministerio”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

José Domingo Pérez acusa a Keiko de amenazarlo con apoyo de la Fiscalía: “Ha sido muy clara con que me iré a la cárcel”

Docentes protestan durante visita de ministro de Educación a Piura: "¡Exigimos nuestros derechos!"

Deportes

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?