
Cada vez faltan menos días para que más de 8 millones de estudiantes regresen a clases a nivel nacional. Uno de los momentos clave en la preparación es conseguir la lista de útiles escolares, asegurando que los niños y adolescentes cuenten con todo lo necesario para un nuevo año escolar.
Según recientes encuestas, el costo de los útiles escolares varía según el nivel educativo de cada estudiante. Sin embargo, cabe resaltar que el precio no necesariamente está relacionado a la calidad del producto. Ante ello, Standford presenta su nueva propuesta de productos innovadores diseñados para acompañar a los escolares en su aprendizaje diario.
Con el propósito de celebrar los 30 años como marca, Standford busca conectar con su comunidad a través de su campaña: “Escribe un mejor futuro con Standford”. Dentro de sus iniciativas se encuentra el rediseño de sus empaques, así como también la nueva mascota de la marca: Standfi.
Nueva imagen de marca: Standfi
Pero eso no es todo. Para este regreso a clases 2025, Standford ofrece productos prácticos, duraderos y funcionales en su línea de útiles escolares, entre ellos:
Ya sea que se encuentren en el nivel inicial, primaria o secundaria, una caja de 12 colores siempre será esencial. Ante ello, Standford incluye un tajador con depósito, convirtiéndose en el único en el mercado que contempla esta necesidad.
Si se habla de fomentar el arte y la creatividad, tampoco pueden quedar de lado. Así pues, con el objetivo de preservar su calidad, y evitar las pérdidas, Standford une los 12 plumones delgados en un estuche zipper reutilizable.
Para potenciar la expresión artística, Standford introduce sus témperas en tubo con un envase antiderrames, garantizando una experiencia de uso más limpia y práctica. Sus 7 colores intensos permiten explorar la creatividad sin límites.
A puertas del inicio del nuevo año escolar, es fundamental garantizar la comodidad y adaptación de los niños en su regreso a clases. Standford, con su compromiso de calidad e innovación en útiles escolares, busca ser el mejor aliado en la educación, fomentando el aprendizaje y la creatividad en cada estudiante.
¿Quieres conocer más sobre estos y otros productos que harán del regreso a clases una experiencia única? Sigue a Standford en Instagram, Facebook, TikTok y descubre todas sus novedades para este año escolar.
[CONTENIDO PATROCINADO]

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90