
¡El colmo! Un hombre escapó de un patrullero de la Policía Nacional del Perú (PNP) tras un control de identidad en el distrito de Laredo, en la ciudad de Trujillo, región La Libertad. El suceso ocurrió la tarde del lunes 10 de febrero y fue grabado por vecinos de la zona.
En las imágenes se observa al detenido descendiendo del vehículo policial y corriendo hacia un edificio, donde trepó por el techo para evitar ser nuevamente intervenido.
PUEDES VER: Captan en video el momento exacto en que conductor agrede y secuestra a su pareja en Trujillo

Durante la fuga, sus familiares intentaron obstaculizar el trabajo de las autoridades, lo que generó momentos de tensión en el lugar. Pese a ello, agentes policiales iniciaron una persecución para recapturarlo.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Finalmente, fuentes policiales informaron a La República que, tras una persecución, lograron detenerlo y trasladarlo a la comisaría de Laredo. Sin embargo, minutos después fue liberado, ya que no tenía antecedentes ni órdenes de captura en su contra.
Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90