Cargando...
Sociedad

Balacera en Breña: mototaxista es asesinado frente al Metro de Alfonso Ugarte y pasajero resulta herido

Las víctimas fueron trasladadas de emergencia al Hospital Nacional Arzobispo Loayza, donde se confirmó la muerte del mototaxista.

Balacera en Breña: mototaxista es asesinado frente al Metro de Alfonso Ugarte y pasajero resulta herido
Víctima trabajaba para la asociación Los Pioneros de Breña. Foto: composición LR

En horas de la tarde de este miércoles 5 de febrero, un mototaxista fue acribillado en el cruce de las avenidas Venezuela con Iquique, frente al Metro de Alfonso Ugarte, distrito de Breña. El pasajero del vehículo menor también resultó herido durante el ataque. Ambos fueron trasladados de emergencia al Hospital Nacional Arzobispo Loayza, donde se confirmó la muerte del conductor.

En los videos captados por testigos se puede ver al mototaxista tendido en plena vía pública, gravemente herido tras el ataque. El vehículo menor, con placa 5263-SC, presenta dos impactos de bala en el parabrisas. A su alrededor, en la escena del crimen, se observan 11 casquillos esparcidos por el suelo.

El mototaxista formaba parte de la asociación de transporte y servicios Los Pioneros de Breña. Incluso vestía su uniforme de trabajo durante el ataque. Según información de la Sunarp, el vehículo menor está registrado a nombre de Ramón Aníbal Luján Castillo.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la comisaría Chacra Colorada han acordonado la escena del crimen mientras peritos de criminalística indagan sobre las causas del asesinato. Según testigos, delincuentes a bordo de dos motos lineales habrían acribillado al mototaxista cuando trabajaba por la concurrida avenida Venezuela.

Parabrisas de la mototaxi recibió dos impactos de bala. Foto: Diego Rosales/La República

La PNP ha cercado la escena del crimen, ocurrido en el cruce de las avenidas Venezuela con Iquique. Foto: Diego Rosales/La República

Canales de emergencia

Si has sido víctima de un robo, extorsión, estafa u otro tipo de delitos o violación de normas, la Policía Nacional del Perú cuenta con una línea telefónica para que puedas denunciar. La línea está abierta las 24 horas y está al alcance de todos. Debes marcar el 105 en tu teléfono celular para llamar a la central policial. Además, te puedes comunicar con ellos a través de WhatsApp, enviando un mensaje a los números +51 964 605 570, +51 942 479 506 y +51 943 851 156.

Lo más visto

Suspenden búsqueda de tres montañistas desaparecidos en el Huascarán por riesgo de avalanchas

LEER MÁS

Parque de las Leyendas: estas son las actividades programadas para este 28 y 29 de julio por Fiestas Patrias

LEER MÁS

Parada Militar 2022: así se vivió el tradicional evento por Fiestas Patrias

LEER MÁS

Horario de atención de los bancos para el martes 28 y miércoles 29  de julio: BCP, Interbank, Scotiabank, Banco de la Nación y más

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Hubo ganador? Revisa los resultados de La Tinka del domingo 26 de julio: números premiados, Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Desde Odría hasta Keiko Fujimori: la familia peruana que confecciona la banda presidencial del Perú desde hace 75 años

Tragedia en La Libertad: dos jóvenes mueren tras caer con su auto a un abismo de 400 metros

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

"A Keiko Fujimori le interesa un comino el país": nuevos ministros eran críticos del fujimorismo

Alberto Beingolea jura como nuevo ministro de Cultura

¿Seguirá censurando el Ministerio de Cultura con Alberto Beingolea a cargo?

Deportes

Talía Azcárate: Poder Judicial dicta medidas de protección tras denuncia por amenazas y violencia

Partidos de hoy, martes 28 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Ley de deporte que vulneraba a las federaciones deportivas no prosperó