Cargando...
Sociedad

Aterrador hallazgo en río Rímac: encuentran cuerpo sin vida a la altura de la Carretera Central, en Ate

Agentes de la Policía Nacional del Perú y peritos de criminalística llegaron al lugar para investigar el hecho. El estado del cuerpo complica su identificación inicial.

Cuerpo hallado en el río Rímac
Vecino de la zona fue el que se percató del cuerpo en el río Rímac. Foto: PNP

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en el río Rímac, a la altura del kilómetro 11.5 de la Carretera Central, en la asociación 11 de Octubre, ubicada en la zona de Santa Clara, distrito de Ate. El macabro descubrimiento fue reportado por vecinos de la zona, quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia del cadáver en las aguas del río.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y peritos de criminalística para iniciar las investigaciones. Según información preliminar, el cuerpo presentaba signos de haber estado en el agua durante varias horas, lo que complica la identificación inicial. No se descarta ninguna hipótesis sobre las causas del deceso.

Cuerpo sin vida fue hallado en río Rímac

Hasta el momento el cuerpo no ha podido ser identificado por los agentes de la PNP, debido al estado en el que se encontraba; sin embargo, las labores continúan para determinar las causas de muerte del hombre y su identidad para dar aviso a las autoridades y a familiares del occiso.

La zona de Santa Clara, conocida por su proximidad al río Rímac, ha sido escenario de diversos incidentes en el pasado, lo que resalta la necesidad de reforzar la seguridad en el área. Las autoridades han iniciado las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar la identidad de la víctima. Se espera que los resultados de la necropsia arrojen más detalles sobre las circunstancias del fallecimiento.

Lo más visto

Carretera Central colapsa: intenso tráfico y conductores varados tras accidente que dejó 2 muertos en Chicla

LEER MÁS

Link oficial de ONPE para consultar si fuiste elegido miembro de mesa para las Elecciones Regionales y Municipales 2026

LEER MÁS

Fiestas Patrias 2026: conoce la agenda de actividades gratuitas en Lima con conciertos, pasacalles y fuegos artificiales desde el 25 al 29 de julio

LEER MÁS

Vía Expresa Norte: la obra de S/401 millones que avanza entre retrasos, reclamos vecinales y cuestionamientos por su diseño

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Puente Baños Chimú lleva seis meses colapsado en La Libertad y aún no tiene fecha de reposición

Discoteca Kong cuestiona tapiado de local en el Centro Histórico tras clausura: ''Medida injusta''

EsSalud reconoce recetas pendientes desde hace meses: anuncia regularización de entrega de medicamentos

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Cambio de mando sin cambio: una memoria del presente, por Cecilia Méndez

Mesa Directiva del Congreso EN VIVO: eligen a los nuevos presidentes de las Cámaras de Senadores y Diputados

Está vivo después de muerto, por Juan De la Puente

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Comerciantes Unidos EN VIVO por el Torneo Clausura de la Liga 1 HOY?

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

Fútbol EN VIVO, domingo 26 de julio: quién juega y dónde ver los partidos de hoy