Un menor de 2 años perdió la vida en un accidente en el caserío Santa Isabel, en el distrito de Mórrope, Lambayeque. Según fuentes oficiales, el pequeño se encontraba jugando cuando decidió ingresar al lugar donde sus padres almacenan el agua en depósitos. Subió a una silla pequeña que colocó junto a un balde que contenía agua para mirar en su interior, pero perdió el equilibrio y cayó dentro del balde.
Tras darse cuenta de lo sucedido, sus padres intentaron prestarle auxilio, tan pronto descubrieron el accidente, pero los esfuerzos no tuvieron éxito, pues el menor ya había fallecido ahogado.
El caso viene siendo investigado por la Policía nacional a fin de que se puedan determinar responsabilidades en esta muerte. En tanto, los padres del menor han quedado devastados por el fallecimiento del menor.
Ministerio Público llegó al lugar de los hechos. Foto: Emmanuel Moreno/La República
¿Quieres enterarte de las últimas noticias del Perú? Te invitamos a suscribirte AQUÍ a nuestro canal oficial La República Regiones, que te trae la información más reciente sobre lo que acontece en cada rincón de nuestro país. ► https://whatsapp.com/channel/0029VaEyIF8HgZWgOPDZ9U3U