Cargando...
Sociedad

Paro de transportistas: pacientes madrugaron pero centro de salud canceló atención un día antes

A través del WhatsApp de La República, 941 000 000, pacientes del centro de salud Independencia, en San Martín de Porres, denunciaron que se canceló la atención un día antes del paro de transportistas de 72 horas desde este jueves 10 de octubre.


Pacientes denuncian que centro de salud canceló atención un día antes del paro de transportistas | Fuente: WhatsApp de La República | Fuente: WhatsApp de La República

En vísperas del paro de transportistas, pacientes del centro de salud Independencia, en San Martín de Porres, expresaron su malestar a través de WhatsApp de La República. 941 000 000, al conocer la suspensión de los servicios médicos.

El paro de transportistas de 72 horas, convocado desde este jueves 10 de octubre contra las extorsiones, fue la razón por la cual el referido centro médico anuló los servicios a través de un comunicado en su fachada.

Pacientes denuncian que centro de salud canceló atención

"Debido al paro de transporte que no garantiza la atención de los profesionales, no se dará citas". Este es el comunicado a los pacientes que hicieron cola desde la madrugada, se detalla en el video enviado al WhatsApp de La República, 941 000 000.

"El paro es el jueves, no miércoles. Había un aviso diferente y lo han cambiado. La gente ha madrugado", se quejó un paciente.

"Si sacamos este letrero, debajo está otro donde se decía que si iba a haber atención este miércoles", concluyen.

¿Tienes una denuncia o quieres reportar un hecho? Escríbenos al WhatsApp de La República wa.me/51941000000.

Lo más visto

Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

LEER MÁS

“Hasta siempre, Pancha”: Parque de las Leyendas despide a tapir rescatada que albergó durante 20 años

LEER MÁS

Temperatura del mar se dispara en el norte del Perú: Tumbes alcanza 28,5 °C y zonas registran hasta 8,5 °C por encima de lo normal

LEER MÁS

Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Ministro de Trabajo señala que la IA amenaza empleos de peruanos y plantea preparar a los trabajadores: "Debemos anticiparnos"

Temblor en Perú hoy, 9 de septiembre: ¿dónde fue el último sismo y qué magnitud tuvo según el IGP?

Viuda denuncia que 150 peruanos muertos estarían en una morgue de Rusia: Cancillería movilizó cónsules en Rostov

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ahora Nación propone sancionar con hasta diez años de cárcel uniones de hecho con menores de edad

Marco Rubio concreta ingreso del Perú al Escudo de las Américas en medio de discrepancias con China

Oposición rechaza pedido de facultades: se impone en cinco comisiones de la Cámara de Diputados

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torno

Vóley Perú vs Brasil EN VIVO HOY: sigue la transmisión del partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League