Dos cuerpos en estado de descomposición fueron hallados en Cerro Blanco, ubicado en el distrito de Moche, Trujillo. El descubrimiento ha conmocionado a la comunidad, quienes se encuentran a la espera de respuestas sobre la identidad de las víctimas.
El aterrador hallazgo fue realizado por pobladores de la zona, quienes de inmediato alertaron a las autoridades. Efectivos de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones y proceder con el traslado de los cadáveres a la morgue central.
Zona accidentada impidió que agentes puedan llegar con facilidad. Foto: Sergio Verde - LR
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas, y debido al avanzado estado de descomposición de los cuerpos, se prevé que se realizarán pruebas de ADN para determinar quiénes eran. Esta tarea podría tomar varios días y complicaría aún más el esclarecimiento del caso.
Los médicos forenses que han examinado los cadáveres señalaron que, por la condición en la que se encontraban, las víctimas habrían estado en el lugar durante varios días. Esto supone un reto para las autoridades, que ahora deben trabajar con las escasas pistas disponibles para descubrir lo ocurrido.
Policía logró retirar los cuerpos para las identificaciones correspondientes. Foto: Sergio Verde - LR
El área donde se encontraron los cuerpos ha sido acordonada, y se espera que las investigaciones en el lugar continúen para recoger cualquier evidencia que pueda arrojar luz sobre este caso. La comunidad de Moche, mientras tanto, sigue en estado de alerta, temerosa de que un peligroso criminal pueda estar en su entorno.
Este hallazgo resalta la importancia de la seguridad en las zonas rurales y la necesidad de un mayor patrullaje en áreas que pueden ser utilizadas por delincuentes para ocultar crímenes. Las autoridades han solicitado a la población que informe de cualquier actividad sospechosa para prevenir futuros incidentes.