La Libertad. Este viernes 16 de agosto, luego de varios días, finalmente fue liberado el joven trujillano secuestrado por criminales. De acuerdo a la información brindada por la familia del agraviado, el muchacho salió de su vivienda, situada en el distrito de El Porvenir, con destino a una discoteca cuando fue secuestrado.
De acuerdo a información preliminar, el muchacho identificado como Robert Linder Quezada Crisólogo (26), hijo de un empresario minero, fue hallado abandonado. Según medios de comunicación de Trujillo, la víctima apareció con varios dedos de la mano cercenados debido a que los delincuentes que lo retuvieron en contra de su voluntad exigieron una cuantiosa suma de dinero para liberarlo.
El muchacho fue hallado en las afueras de la ciudad de Trujillo, después de reportarse como desaparecido el 11 de agosto. De inmediato habría sido evacuado a un establecimiento de salud debido su grave estado por las mutilaciones sufridas.
Según la familia del joven, Quezada salió de su casa con rumbo a una discoteca junto a un amigo. La policía está llevando a cabo las investigaciones necesarias para encontrar a los secuestradores.
Si bien, las circunstancias del secuestro son materia de investigación por parte de las autoridades en Trujillo, hasta el momento se conoce que fue interceptado por los criminales que lo forzaron a ingresar a un vehículo para luego darse a la fuga.
La familia dijo que Quezada Crisólogo salió de su inmueble con dirección a la discoteca Tabaco Marino junto a su amigo de iniciales de F. C. R.
¿Quieres enterarte de las últimas noticias del Perú? Te invitamos a suscribirte AQUÍ a nuestro canal oficial La República Regiones, que te trae la información más reciente sobre lo que acontece en cada rincón de nuestro país. ► https://whatsapp.com/channel/0029VaEyIF8HgZWgOPDZ9U3U