Cargando...
Sociedad

Asesinan a joven taxista cerca al Metro de La Pascana: víctima intentó huir en su vehículo

A casi treinta metros del auto, los efectivos del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú encontraron hasta cinco casquillos de bala.

Eran aproximadamente las 8 y 40 de la noche de este 28 de julio cuando un delincuente descendió de una moto lineal y abrió fuego contra Gilmer Iman Gomez. Créditos: Miguel Calderón / URPI-LR

Los actos sanguinarios siguen sembrando el terror en las calles de la capital. Presuntos sicarios desataron una feroz balacera y asesinaron a un taxista de 25 años. El lamentable hecho ocurrió cerca al supermercado Metro de La Pascana, en la cuadra 38 de la avenida Túpac Amaru.

Eran aproximadamente las 8 y 40 de la noche de este 28 de julio cuando un delincuente descendió de una moto lineal y abrió fuego contra Gilmer Iman Gomez, quien intentó vanamente huir del lugar. El occiso se encontraba en el interior de un vehículo rojo.

"Escuché la balacera. Tres disparos. Minutos después tres más. Dicen que estaba comiendo en la pollería", comentaron los testigos. El cadáver fue trasladado a la Morgue Central de Lima para la necropsia de ley.

A casi treinta metros del auto, los efectivos del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú encontraron hasta cinco casquillos de bala. Créditos: Miguel Calderón / URPI-LR

Asesinaron a taxista por un posible ajuste de cuentas

A casi treinta metros del auto, los efectivos del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú encontraron hasta cinco casquillos de bala. Los agentes cercaron la zona situada en el distrito limeño de Comas para que los peritos realicen las diligencias correspondientes. No descartaron la posibilidad de un ajuste de cuentas.

Tras perpetrar el crimen, los malhechores partieron con dirección a Carabayllo. Como parte de las investigaciones, las autoridades revisarán las cámaras de seguridad de negocios e inmuebles aleñados para dar con el paradero de los hampones.

Presuntos sicarios desataron una feroz balacera y asesinaron a un taxista de 25 años. Créditos: Miguel Calderón / URPI-LR

Asesinatos en Comas

Dos facinerosos acabaron con la vida de un vigilante del mercado Año Nuevo. Jalaron el gatillo sin mediar palabra. El feroz ataque se produjo en horas de la mañana. Testigos informaron que no se llevaron las pertenencias de la víctima. Por ello, la Policía Nacional del Perú (PNP) sospecha de un ajuste de cuentas. Incluso una bala perdida hirió a una mujer. Vendedores actuaron de inmediato y trasladaron a la fémina al Hospital de Chollique. En el nosocomio pudo restablecerse.

No sería el primer incidente en este mercado. Anteriormente, en el año 2022, se registró un crimen contra otro vigilante. Murió en las mismas circunstancias. La PNP está revisando las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia para esclarecer los hechos.

Lo más visto

Policía en moto fallece tras aparatoso accidente contra un auto en avenida Alfonso Ugarte

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Fuerte incendio consume vivienda cerca de un grifo en Los Olivos y moviliza a 5 unidades de bomberos: vecinos ayudan a apagar el fuego

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Fuerte incendio consume vivienda cerca de un grifo en Los Olivos y moviliza a 5 unidades de bomberos: vecinos ayudan a apagar el fuego

Policía en moto fallece tras aparatoso accidente contra un auto en avenida Alfonso Ugarte

Fundación Mohme lanza serie de videos sobre el legado político de Gustavo Mohme Llona

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Actas del Consejo de Ministros revelarían la poca participación de José María Balcázar en las sesiones

ONPE al 96%: Sánchez se distancia de López Aliaga por más de 22.000 votos y quedan 3.600 actas por enviar a los JEE

Deportes

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

Partidos de hoy, lunes 27 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?