Cargando...
Sociedad

Mototaxista fallece tras recibir nueve disparos mientras esperaba pasajeros

La víctima fue acribillada dentro de su vehículo en plena vía pública. Según investigaciones policiales, dos sujetos lo asesinaron.

Sujeto es asesinado por dos sicarios en la vía pública. Foto: captura

Un mototaxista fue asesinado de nueve disparos en un brutal ataque ocurrido la noche del pasado martes en el paradero 7 de Canto Grande, en San Juan de Lurigancho. La víctima, identificada como Juan Carlos Pérez López, se encontraba esperando pasajeros cuando fue interceptado por dos sujetos armados a bordo de una motocicleta.

Según los reportes policiales, el ataque ocurrió aproximadamente a las 9:00 p. m., cuando Pérez López estaba estacionado en su habitual punto de espera. Los agresores lo interceptaron y abrieron fuego contra el mototaxista, disparándole a quemarropa en múltiples ocasiones. El cuerpo de la víctima quedó tendido dentro de su vehículo, evidenciando la violencia y premeditación del asesinato.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos poco después, iniciando inmediatamente las labores de investigación para identificar y capturar a los responsables. Hasta el momento, los atacantes no han sido identificados, y el motivo del asesinato sigue siendo un misterio.

Residentes de la zona expresaron su preocupación y temor ante el incremento de la violencia en San Juan de Lurigancho. Según testimonios, incidentes similares han ocurrido en meses anteriores, alimentando la sensación de inseguridad entre los habitantes.

Vecinos de SJL exigen mayor seguridad

Los vecinos han solicitado a las autoridades locales y nacionales una respuesta efectiva para combatir la delincuencia y asegurar la tranquilidad en la comunidad.

Por el momento, la Policía Nacional del Perú continúa con las investigaciones, y se espera que la colaboración ciudadana pueda aportar información relevante para esclarecer este lamentable hecho.

Taxista es asesinado frente a su esposa

Un caso similar se presentó el pasado mes de junio cuando un taxista, quien se encontraba degustando comida al paso con su esposa en la urbanización 10 de octubre en San Juan de Lurigancho, fue acribillado por la espalda.

La víctima intentó huir del inesperado ataque; sin embargo, tres balazos terminaron por acabar con su vida en el acto. La esposa del taxista logró esconderse del ataque y, tras la fuga del sicario, trató de auxiliar a su esposo, pero nada pudo hacer para salvar su vida.

Canales de emergencia

  • Policía Nacional del Perú (PNP): para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
  • Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar: (01) 4118000, opción 6.
  • Alerta médica: (01) 261 0502.
  • Clave médica: (01) 265 8783.
  • Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU): 106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco).
  • Ambulancias de EsSalud en Lima: 117.
  • Cuerpo General de Bomberos Voluntarios: 116.
Lo más visto

Confirmado | El próximo y último feriado de junio en Perú generará un fin de semana largo, ¿cuándo será y qué se celebrará?

LEER MÁS

¡Sin agua por 13 horas! Corte del servicio afectará distritos de Lima este 17 y 18 de junio, según Sedapal

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del domingo 14 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Condenan a exfuncionarios de la Municipalidad de San Borja por favorecer a empresa en licitación de limpieza

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Ataque contra combi en Ventanilla deja dos heridos: es el segundo atentado este 16 de junio

Triunfo estudiantil: PJ ordena a San Marcos incorporar menú vegano gratis en comedor universitario

Antenor Yarihuamán, un estudiante de 62 años con discapacidad camino a graduarse como abogado

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

El Congreso y el sector cultural: ¿Una agenda sobre o contra el arte?

Deportes

Partidos de hoy en el Mundial 2026: a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO

Colombia vs Uzbekistán EN VIVO: hora y canal del partido por primera fecha del Mundial 2026

Inglaterra vs Croacia EN VIVO Mundial 2026: pronóstico, historial, horario y dónde ver el paritdo de HOY