El impactante accidente vehicular ocurrido en el cruce de las avenidas Abancay con Nicolás de Piérola dejó un saldo de seis heridos. Uno de ellos es Juan Diego Cornejo Meléndez, estudiante de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Nacional Federico Villareal (UNFV). Él es una de las víctimas que fue expulsado varios metros debido al fuerte impacto del automóvil.
Según familiares, Juan Diego se dirigía a realizar trámites para obtener su tesis cuando fue embestido por el automóvil. Patricia Meléndez, madre de la víctima, indica que su hijo se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Sin embargo, menciona que la clínica que atiende al joven le está cobrando S/30,000 al día para ser atendido.
"Pido apoyo porque soy de familia humilde. Aquí en la clínica, donde han traído a mi hijo, le están cobrando S/30,000 por día. Estoy en shock porque no me querían dar noticias sobre la condición de mi hijo debido a que sufro de depresión", expresó la madre en ATV.
Familiares indican que Juan Diego tiene un hijo de apenas ocho meses de edad. La madre de su esposa y la señora Patricia Meléndez se dirigieron a la comisaría Las Bambas del centro de Lima para presentar la denuncia correspondiente.
Mencionan también que el SOAT del conductor cubre un importe de S/25,000 para las atenciones de Juan Diego. Sin embargo, la clínica cobraría más de S/30,000 cada 24 horas.
PUEDES VER: Cercado de Lima: auto embiste a peatones en avenida Abancay y deja 6 heridos por mala maniobra
"Eso es solo lo que es internamiento porque muy aparte es la intervención quirúrgica. La parte de la cabeza la tiene abierta, la nariz también, le han operado los labios. Entonces, me parece demasiado", expresó la madre de su esposa.
Aquellos que deseen ayudar al joven universitario se pueden contactar al número 965154028.