La delincuencia volvió a atacar y esta vez lo hizo en el distrito de Pueblo Libre. Una cambista padeció el ataque de un asaltante cuando creyó que se trataba de un cliente más. El conductor fingió querer adquirir dólares, pero terminó despojando a la mujer del dinero de forma muy violenta frente a miles de personas, para finalmente huir en su vehículo sin pensar en la seguridad de la víctima.
La cuadra 9 de la avenida José Leguía y Meléndez fue testigo de esta lamentable escena protagonizada por la señora y este falso cliente en su vehículo. En la siguiente nota podrás conocer al detalle qué fue lo que sucedió con estas personas.
Tal y como lo muestran las imágenes difundidas por las cámaras de seguridad de un local cercano, un hombre en su vehículo de transporte se acerca sin bajar de su auto y solicita cambiar dólares a una cambista, quien sin esperar lo que iba a suceder se acerca para atender al delincuente.
La mujer solicitó la ayuda de un compañero para poder atender a esta persona, pero grande fue su sorpresa cuando le entregó los billetes, ya que, al momento de recibir el dinero, este sujeto aceleró su carro y emprendió una rápida huida por las calles de Pueblo Libre, sin percatarse que la trabajadora estaba sujetada a una de las puertas del coche.
Tras la inesperada fuga del vehículo, la cambista fue arrastrada unos metros por la pista para luego terminar tirada en el pavimento. Compañeros de esta mujer la ayudaron a levantarse, pero no pudieron hacer más con el delincuente, quien logró escapar con el dinero robado. Por otro lado, la víctima decidió no manifestarse por miedo a represalias y, además, hasta el momento se desconoce el total del monto sustraído.
Mujer atendió a falso cliente y sufrió el robo de dólares en Pueblo Libre. Foto: captura de América Noticias
PUEDES VER: Escándalo en Piura: acusan a policías de cobrar coima de 4.000 soles y hasta una pierna de vaca
A raíz de este asalto en Pueblo Libre, 'América noticias' conversó con vecinos de la zona sobre la seguridad del distrito y estos aseguraron que este se había vuelto inseguro por el incremento de la delincuencia. Personas indicaron que las cuadras 8 y 9 de la avenida Bolívar se han convertido en el lugar favorito de los malhechores para el robo de celulares.