Un trágico desenlace encontró el policía Benji Antony Quevedo Chero (30) y su pareja Vanessa Abigail Flores Crisanto (31), luego que la motocicleta en la que viajaban se despistara en la urbanización Ignacio Merino de la ciudad de Piura. Al parecer, el accidente de tránsito se debería al caótico estado en el que están las pistas del lugar.
El accidente de tránsito se registró cerca de las 5.30 a. m. de este Viernes Santo. Por motivos que aún son materia de investigación, la pareja perdió el control de su vehículo, lo que provocó que salieran volando y cayeran abruptamente sobre el pavimento. La gravedad de sus lesiones provocó que ambos perdieran la vida en el acto.
El hecho sucedió en la urbanización piurana de Ignacio Merino, a pocos metros de la zona conocida como El Arbolito. Hasta el lugar, llegaron agentes de la Policía Nacional para iniciar las diligencias que permitan determinar las verdaderas causas del siniestro que afecta a dos familias.
PUEDES VER: Policías abaten a delincuente en Trujillo: enfrentamiento dejó 1 hombre muerto y otro herido
Luego de conocer sobre el accidente que dejó dos fallecidos, los vecinos del lugar señalaron que el mal estado de las pistas fue la causa del hecho trágico que ha consternado a la comunidad piurana.
Hay que precisar que la joven Vanessa Abigail Flores Crisanto era natural de Sullana; mientras que Benji Quevedo Chero procedía de Tambogrande, pero vivió la mayor parte de su vida en Piura.
Luego que se reportara el asesinato de un empresario minero en Piura, fuentes de la Policía Nacional del Perú informaron que los integrantes de la banda criminal 'Los Pulpos de Trujillo', estarían detrás de la extorsión y muerte de Eber Manuel Chininín Avendaño (37).
PUEDES VER: Examen de admisión UNP 2024 ya no será el 31 de marzo: ¿cuál es la nueva fecha y hasta cuándo inscribirse?
La Policía informó que, según las primeras investigaciones, los delincuentes estuvieron solicitándole dinero desde hace varias semanas a la víctima. Los familiares confirmaron a la PNP que se le exigía la suma de 1 millón de soles para que lo dejen trabajar tranquilo.
Ante la negativa de Eber Chininín de pagar la cuantiosa suma de dinero, los criminales procedieron a secuestrarlo y llevaron hasta el kilómetro 1153+600 de la carretera al Puente Internacional, donde fue ultimado de 7 balazos. Cometido el asesinato, abandonaron a la su víctima al costado de su camioneta. La Policía halló el cuerpo la noche del 26 de marzo.
Tras el crimen, los familiares del empresario, quien a 2 hijas en la orfandad, exigen justicia y la inmediata de los criminales.
¿Quieres enterarte de las últimas noticias del Perú? Te invitamos a suscribirte AQUÍ a nuestro canal oficial La República Regiones, que te trae la información más reciente sobre lo que acontece en cada rincón de nuestro país. ► https://whatsapp.com/channel/0029VaEyIF8HgZWgOPDZ9U3U