Luego de mantener una acalorada pelea, un hombre apuñaló y asesinó a su hermano. El hecho sucedió en la madrugada de este viernes 15 de marzo en Piura, donde la víctima y su agresor se encontraban bajo los efectos del alcohol o sustancias alucinógenas prohibidas.
Se conoció que la víctima identificada como Roberto Carlos Sullón Rivas (41) recibió dos certeras puñaladas a la altura del tórax. Como consecuencia de ello, el hombre quedó tendido sobre el pavimento del asentamiento humano 18 de Mayo, en Piura.
PUEDES VER: Piura: delincuentes dejan balas y sobre con amenazas de muerte en oficina de Policía Anticorrupción
Hasta el lugar llegó personal de la Policía, que identificó al presunto agresor y hermano del occiso Wilson José Sullón Rivas. Asimismo, se halló en su poder un cuchillo con manchas de sangre.
Según información de los agentes de la Policía Nacional del Perú, el móvil del ataque sería una disputa debido al uso excesivo del celular; sin embargo, los moradores de la zona manejan otra hipótesis.
Los vecinos manifiestan que el presunto homicida atacó a su hermano luego de que este, quien estaba en estado de ebriedad, intentara agredir a su madre. Por el momento, la Divincri investiga el hecho a fondo para determinar las verdaderas causas de este hecho que conmociona a la población piurana.
Tras la noticia, los vecinos intentaron linchar al agresor, quien fue puesto a buen recaudo para luego ser entregado a la policía de la comisaría de Piura.
Un delincuente se despistó y perdió la vida cuando minutos antes había participado de un robo en el grifo de Monte Castillo, en la jurisdicción de Catacaos (Piura). El hombre perdió el control de su moto lineal cuando era perseguido por la población e impactó contra un árbol.
El hecho fue reportado pasadas las 8.00 p. m, del domingo 10 de marzo, cuando tres sujetos a bordo de motos lineales y provistos de cascos le arrebataron el canguro con dinero en efectivo a una trabajadora de la Estación de Servicios. Dieron aviso a la población mediante la emisora local y salieron detrás de los rateros. Los sujetos fingieron ser clientes para poder encañonar a los trabajadores.
La tarde del último miércoles 6 de marzo, los propietarios de una maderera llegaron a su local en la zona industrial de Piura. Dos sujetos ingresaron con presuntas armas de fuego e intentaron robarles el dinero que previamente habían retirado del banco. Las víctimas lograron bloquearles el pase al cerrar la puerta.
El empresario afectado indicó que, junto con su esposa, no se había percatado de la presencia de los malhechores, por lo que ingresaron sin prisa a su lugar de trabajo con 15.000 soles.
¿Quieres enterarte de las últimas noticias del Perú? Te invitamos a suscribirte AQUÍ a nuestro canal oficial La República Regiones, que te trae la información más reciente sobre lo que acontece en cada rincón de nuestro país. ► https://whatsapp.com/channel/0029VaEyIF8HgZWgOPDZ9U3U