Cargando...
Sociedad

Piura: hombre fue detenido y muere en el interior de la Comisaría de Sullana

Los familiares denuncian que la víctima fue llevada a la dependencia policial sin ninguna orden policial. Previamente, fue denunciado por su pareja por presunta violencia familiar. 

muerto sullana
Los familiares exigen que se investigue la muerte de César Raúl Nole Meca. Foto: Composición de Jazmin Ceras LR/ Periodismo en Sechura

Un hombre, que fue detenido en la comisaria del asentamiento El Obrero, provincia de Sullana (Piura), resultó muerto en el interior de la dependencia policial y los familiares exigen que se investigue el caso, ya que la víctima habría sido intervenido sin ninguna orden policial.

Se trata de César Raúl Nole Meca, quien fue denunciado por su esposa por violencia familiar. Según la Policía, la víctima fue ingresado a un calabozo donde después de una hora fue hallado muerto. Según los efectivos de la PNP, el hombre se habría ahorcado; sin embargo, los familiares no creen esta afirmación, por lo que exigen que se investigue el caso y se sancione a los responsables de su muerte.

¿Cuáles son los resultados de la necropsia de ley de César Raúl Nole Meca?

Según el abogado de la familia, Rober Alama, no presenta ninguna marca en el cuello que certifique que se trate de un ahorcamiento, por lo que los peritos llevaron muestras de sus tejidos a la ciudad de Lima para esclarecer los hechos. “Hoy se ha llevado a cabo la necropsia y en las próximas horas nos estarán dando los resultados”, precisó.

¿Cuántos policías estarían involucrados en la muerte de César Raúl Nole Meca?

El letrado precisó que serían tres los agentes policiales involucrados en la muerte del hombre. La República intentó comunicarse con los representantes de la Policía Nacional del Perú para conocer el descargo sobre el hecho; sin embargo, no se obtuvo respuesta.

La República Regiones AHORA en WhatsApp

¿Quieres enterarte de las últimas noticias del Perú? Te invitamos a suscribirte AQUÍ a nuestro canal oficial La República Regiones, que te trae la información más reciente sobre lo que acontece en cada rincón de nuestro país. https://whatsapp.com/channel/0029VaEyIF8HgZWgOPDZ9U3U

Lo más visto

Hallan cuerpo de Marleni Rucana, la suboficial PNP desaparecida en Áncash: su colega confesó el crimen

LEER MÁS

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS

Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del sábado 28 de febrero

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 28 de febrero, según IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

Tercera jornada del debate enfrentará a Fujimori y Vizcarra: sus planes anticorrupción incluyen pocas medidas concretas

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs UTC por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1?

¿Dónde ver Barcelona vs Villarreal EN VIVO por la fecha 26 de LaLiga 2025-26 de España?

¿Cómo ver Sporting Cristal vs Sport Huancayo EN VIVO por la fecha 5 de la Liga 1 2026?