Las rondas campesinas de la provincia de Sánchez Cerro, ubicada en la región La Libertad, retuvieron a Carlos Vera Chuquival, un hombre que trabaja como payaso, luego de que este sea acusado de estafar con más de S/2 millones a los ciudadanos con el cuento de la inversión piramidal. Junto con él, también fueron intervenidos un grupo de inversionistas. ¿Qué fue lo que pasó?
PUEDES VER: Senamhi advirtió fuertes lluvias del 22 al 24 de enero en 14 regiones: ¿cuáles serán afectadas?
En un video compartido a través de las redes sociales se puede apreciar cómo las bases ronderiles acordaron castigar con seis latigazos a Carlos Vera Chuquival. Según informaron los ciudadanos, el payaso les ofrecía invertir su dinero para, luego de un tiempo, recibir cuantiosas ganancias. Sin embargo, ello no ocurrió.
Es por ese motivo que las rondas campesinas capturaron a Carlos Vera y le dieron un castigo físico público para que retorne el dinero. No obstante, según dijo el artista cómico, no cuenta con el efectivo necesario.
En otro material gráfico compartido en internet, se puede observar cómo las bases ronderiles castigaron con un latigazo a los inversionistas que confiaron en el payaso acusado de estafa. Esta medida se tomó para que no vuelvan a dar dinero a extraños.
¿Quieres enterarte de las últimas noticias del Perú? Te invitamos a suscribirte AQUÍ a nuestro canal oficial La República Regiones, que te trae la información más reciente sobre lo que acontece en cada rincón de nuestro país. ► https://whatsapp.com/channel/0029VaEyIF8HgZWgOPDZ9U3U