Esta madrugada, un vehículo chocó, se volcó y dejó un herido en la Vía Expresa, en el distrito de San Borja. Según la Policía Nacional, el conductor de dicha unidad se habría encontrado en estado de ebriedad y conduciendo a excesiva velocidad; es así como se despistó y el automóvil terminó volcándose. Ante este accidente, los miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú llegaron al lugar para atender a la ciudadana herida, que resultó con golpes en el cuerpo; sin embargo, la mujer no quiso ser llevada a un hospital.
Por su parte, los efectivos policiales realizaron las investigaciones de lo sucedido y enmarrocaron al conductor del vehículo debido a que se negó ir a la dependencia policial del distrito para reportar los hechos y que se continúen con las indagaciones del caso, además para ser sometido a algunos exámenes con el fin de corroborar si se encontraba ebrio.
PUEDES VER: Circuito Mágico del Agua se renueva en verano 2024: horarios y qué beneficios ofrecerá el ticket
El vehículo habría sido conducido a lo largo de la Vía Expresa de Javier Prado a gran velocidad cuando, de pronto, impactó contra los muros que están en la berma central de dicho camino y se volcó. Esta unidad terminó con algunas partes dañadas, como los espejos laterales rotos y más. De acuerdo a Buenos Días Perú, en el interior del vehículo había algunas cajas empaquetadas.
En la madrugada de este miércoles 27 de diciembre, se registró congestión vehicular en la Vía Expresa cuando sucedió el accidente; sin embargo, las autoridades realizaron las acciones correspondientes para aliviar el tráfico y para que el tránsito de vehículos se realice sin ningún inconveniente.