Cargando...
Sociedad

Cajamarca: hombre fallece tras la caída de una combi a un abismo de 50 metros

La unidad se despistó en al ruta que une a Cajamarca con Celendín. El fallecido ha sido identificado como Benito Bardales.


Las autoridades llegaron al lugar de los hechos. Foto: Facebook Informando Primero

Un hombre perdió la vida tras un accidente de tránsito que ocurrió en Cajamarca. Los testigos de la zona indican que la combi en la cual iba la víctima cayó a un abismo de 50 metros de profundidad. El sujeto ha sido identificado como Benito Bardales, quien, también conocido como 'Keko', habría sido el chofer de la unidad.

Los hechos ocurrieron en la ruta que une a Cajamarca con Celendín, específicamente en el centro poblado de Polloc. El vehículo era una combi blanca con la placa de rodaje H2B 956. Los testigos de la zona indican que el accidente habría ocurrido por el exceso de velocidad de la unidad.

Algunos ciudadanos se acercaron a ver la unidad que cayó al abismo en el kilómetro 27 de la vía. El Ministerio Público también se ha hecho presente para realizar el levantamiento del cadáver correspondiente. El carro era de marca Toyota Modelo Hiace Commuter Super Long. En redes sociales, los usuarios lamentaron el accidente y enviaron condolencias a la familia de Bardales. "Mis más sinceras condolencias para toda su familia. Lamentamos esta triste noticia, prácticamente en vísperas de Nochebuena", se lee un comentario.

Accidente en Cajamarca: ¿a quién le pertenece la unidad siniestrada?

Tras una consulta con el servicio de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), se confirmó que la combi accidentada es de la empresa Negocios e Inversiones Huayra S. R. L. La unidad trabaja para una empresa llamada Osho, dedicada al rubro de transportes en Cajamarca. El siniestro ocurrió en horas de la mañana del sábado 23 de diciembre.

Canales de ayuda

Recuerda que, ante un accidente de tránsito, los números de teléfono a los que se debe llamar son el 116, número de los Bomberos, o el 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.