Tras 13 días de intensa búsqueda, los agentes de la comisaría rural de Quichuas (Huancavelica) encontraron el cuerpo del joven universitario, quien sufrió un accidente en la ruta Huancayo-Huancavelica el 7 de diciembre.
El hallazgo del cuerpo de Frank Kevin García Tineo, de 26 años, se registró el miércoles 20 de diciembre, luego de que los efectivos de la Policía Nacional del Perú y otros compañeros de la universidad del joven emprendieron su búsqueda.
PUEDES VER: ¿Cuál es el lugar más barato para vivir en el Perú, según la IA?: no está en Lima Metropolitana
Es importante destacar que, según los familiares, el 7 de diciembre el joven universitario se habría accidentado en el kilómetro 194 de la Carretera Central La Oroya-Ayacucho, en la jurisdicción del distrito de Acostambo; ya que su motocicleta fue hallada en el río Mantaro.
A esta intensa búsqueda, se sumó un grupo de amigos, quienes, a través de vehículos particulares y drones, apoyaron a los familiares para lograr encontrar el cuerpo del joven universitario.
Incluso los familiares solicitaron apoyo económico para solventar los gastos durante el proceso de búsqueda del joven. “Gracias a Dios y al apoyo de todos los amigos que se sumaron a esta búsqueda se logró encontrar el cuerpo de nuestro compañero y hoy sus familiares pueden darle cristiana sepultura y resignarse porque conocerán la tumba donde quedará sepultado”, dijo un compañero de universidad.