Cargando...
Sociedad

Moquegua: 5 fallecidos tras accidente de tránsito entre un camión cisterna y una camioneta

La camioneta quedó totalmente destrozada tras el siniestro que ocurrió cerca de la zona de Lomas de Ilo. Los ocupantes habrían sido comerciantes.

Moquegua | accidente de transito | accidente en ilo
La neblina y el exceso de velocidad habría causado el accidente. Foto: Composición LR / Captura Video Facebook El Puerto Noticias

Un accidente de tránsito producido en Moquegua, protagonizado por un camión cisterna y una camioneta, dejó como saldo cinco fallecidos. Los hechos ocurrieron cerca de la zona de Lomas de Ilo y los ocupantes de la unidad menor serían comerciantes. Tras el siniestro, el vehículo quedó totalmente destrozado.

Los efectivos del escuadrón de Carreteras de la PNP llegaron a esta zona de la Panamericana y confirmaron el número de fallecidos al medio regional El Puerto Noticias. Todavía se espera la presencia de la Fiscalía de la Nación para realizar el levantamiento de los cadáveres y continuar con las diligencias correspondientes.

Accidente de tránsito en Moquegua: ¿a quién le pertenece la camioneta siniestrada?

Según el registro de la Superintendencia Nacional de Registros Público (Sunarp), la camioneta con placa de rodaje V4X-878 pertenece a una mujer identificada como Leyda Sonia Zapata Vizcarra. El accidente entre la camioneta y camión cisterna habría ocurrido por la fuerte neblina de la zona y un exceso de velocidad.

Ficha de Sunarp de la unidad. Foto: Sunarp

Las autoridades recomendaron a los vehículos transitar por la zona a baja velocidad debido al siniestro. El accidente se produjo en la madrugada de este lunes 13 de noviembre. La unidad mayor venía desde Bolivia y el conductor ya fue llevado a tomar declaraciones a la comisaría más cercana.

Lo más visto

Adrián Villar admite su responsabilidad sobre la muerte de Lizeth Marzano: “Soy consciente de la gravedad de lo que hice”

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

LEER MÁS

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial

LEER MÁS

Melisa Gonzáles Gagliuffi, la economista peruana que atropelló a tres jóvenes y causó la muerte de dos: ¿qué pasó con ella?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Cuatro distritos de Lima no tendrán agua este martes 3 de marzo hasta por 12 horas, según Sedapal: conoce las zonas afectadas

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Adrián Villar admite su responsabilidad sobre la muerte de Lizeth Marzano: “Soy consciente de la gravedad de lo que hice”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Norma Yarrow habría presentado información falsa en su hoja de vida: JEE le da un día para aclararlo

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

José María Balcázar: exalumna consiguió contrato por S/16.000 luego de visitarlo cuando era congresista

Deportes

Alianza Lima derrotó 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico de la Liga Peruana de Vóley

Arturo Vidal sorprende a Jefferson Farfán al revelar que le hubiera encantado jugar en Alianza Lima: "Ojalá puedan ser campeones este año"

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"