Decenas de personas dieron el último adiós a la docente que desapareció el último 1 de noviembre, y que fue hallada muerta, víctima de feminicidio, en el río de Sechura. Los familiares de la docente del colegio Albert Einstein exigen que la Policía investigue el caso y se castigue con la máxima pena al feminicida.
La Policía logró la captura de Elvis Joel Antón Santisteban (26), quien confesó el feminicidio después de que la víctima le rechazara su propuesta de matrimonio.
PUEDES VER: Feminicidio en Piura: capturan a mototaxista que asesinó a profesora tras proponerle matrimonio
Los hechos se registraron la noche del 1 de noviembre. Su madre, Nelly Fiestas Morales (49), al notar que no llegó a casa le llamó a su teléfono celular, pero estaba desactivado. Al día siguiente, le envió varios mensajes de texto por WhatsApp y tampoco obtuvo respuesta.
Principal sospechoso ya fue capturado. Foto: difusión
Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).