A través de las redes sociales, ciudadanos convocaron a un plantón en el frontis de la Municipalidad de Villa María del Triunfo (VMT) con el objetivo de exigir justicia para Torito, un can que falleció tras ser abusado sexualmente. La manifestación será el próximo domingo 5 de noviembre a las 9 a. m. En el anuncio publicado se lee: "Torito fue un perrito de VMT que fue abusado de la manera más cruel".
Los comerciantes de un centro de abastos, cerca de la zona donde ocurrió el repudiable hecho, piden que se entregue las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los agresores. Una ciudadana declaró a ATV: “Pedimos que el mercado brinde la cámara, justicia para Torito, es importante que el mercado se haga responsable de lo que pasa aquí. Se dice que el perrito jugaba (...) en los alrededores". Añadió: "Yo, después de dos días, me entero, unas señoras del mercado comienzan a contarme a mí, mira lo que ha pasado con ese perrito, que fue violado, yo he hablado con la señora que la da de comer, y está sufriendo ella".
Los negociantes del mercado de VMT consideraban a Torito como el guardián del establecimiento, por ello, piden mayor celeridad en las investigaciones.