
La madrugada del último domingo 29 de octubre se reportó una violenta pelea dentro de la discoteca MOOD, en la región Piura. Los protagonistas de la gresca fueron un promedio de diez jóvenes que se encontraban en el establecimiento, quienes súbitamente empezaron una batalla campal en la que se usaron botellas, mesas y sillas al momento de repartirse los golpes.
La República pudo conversar con el administrador de establecimiento. Este aseguró que la pelea tuvo una duración de tres minutos y no se registraron heridos. En el material audiovisual se puede apreciar cómo hombres y mujeres se agarran a golpes indiscriminadamente. Incluso, uno de los atacantes lanza una botella de vidrio hacia alguien.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Luego de ello, los espectadores del bochornoso espectáculo se acercaron a los jóvenes para separarlos y, finalmente, se retiraron. Las mesas y sillas de la discoteca MOOD quedaron en el suelo.
El representante del establecimiento indicó que reforzará la seguridad para los futuros eventos que se realicen dentro del local, en especial durante Halloween, que es una festividad que reúne en las discotecas a una gran cantidad de jóvenes.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90